Blogia
SurfADiario

Se vende - Vendida

Casi no me ha dado tiempo a colgarla, y ya se ha vendido!!
Hace un par de dias recibí un correo con una tabla a la venta, y ayer mismo me llama en anunciante para decirme que ya tiene dueño. Y es que una tabla asi no tiene término medio, o te parece una mierda, o sencillamente la cojes debajo del brazo y no la sueltas.
No es muy normal que te quieran vender una auténtica Liddle. No os voy a contar mucho más, sólo que os paseis por la web de Gregg Liddle y revolvais un poco, que busqueis por la red sobre que coño es el displacement hull, y sobre la historia de los shortboards y de todos aquellos que no siguieron por la senda de los demás...
Todavía me queda la cosa de que igual me la dejan probar algun día!!!


2 comentarios

Jesurf -

¡Qué preciosisdad, pero que puñeteras! surfeé una Liddle 6'6 y me pareció dificil st en mi spot local que es de ola "fofona"( Somo), claro que yo soy bastante paquete :-)
Me alegra un montón que hayas decidio regalarnos de nuevo con este blog.
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte de toda la Nalu-familia.

BaTuSaO -

Esa quilla tiene pinta de asesina??!!

Parece que te lo vas a pasar pipa este finde con el tamaño de las olas.

Que las disfrutes!