Blogia
SurfADiario

Haciendo kilómetros

Finde raro para surfear, o por lo menos para mi.
No me convencía ningún sitio de los habituales, así que me lancé a la carretera a hacer kilómetros como un poseso. Tal y como están los carburantes no es la mejos de las opciones, pero es lo que hay si quieres mojar el culo.
Al final acabé en Xivares, y viendo como estaba desde fuera al final incluso me lo pasé bien. Supongo que cuando las espectativas son malas, con un par de olas decentes nos conformamos. Todo depende del cristal con el que se mire...
Buenos lunes a todos.

3 comentarios

Froy -

El otro dia, ibamos en el coche un amigo y yo. Haciendo km para buscar un baño, y llegamos a la conclusion que es como salir a ligar por la noche... sales con grandes espectativas, con tu mejor equipo, y a medida que pasa el tiempo, vas bajando el liston, encontrandote cada vez mas desesperado, y al final, acabas con lo peor de lo peor, pero que coño, feliz, al menos mojaste! xDD

guille -

Hola chuck...yo hice muchos pero muchos kilómetros y nada, fatal.
enfin, esto es asin

palmy -

Finde raro incluso en una ola que es de roca y tendria que romper en el mismo sitio el sabado el mar entraba raro y ayer en xivares a medida que bajaba la marea caian unas barras que daban miedo ahora si la engatillabas bien triunfabas.