Blogia
SurfADiario

Joe Curren anda por el sur!!

Eso es lo que nos cuenta Manuel Caro, de Mandala Surfboards en su blog:

"Joe picked up his little 5’7" recently and it’s apparently making its way to points south of Spain later this month...lucky. Send us a postcard Joe!"

Asi que estar antentos los del sur, que puede andar por ahi un tipo surfeando con mucha clase, y seguramente acompañado de una cámara de fotos.
(Fijaros que la tabla no tiene stringer, o sea, esa maderita que parte el foam por la mitad y que la hace más sólida)

8 comentarios

Chinelas -

Passsaaa bro psiko and cía ?? 11 días sin parar de surfear ?? pues por estos lares llevamos ya meses sin parar de bombear, la virgen del amor hermoso, estoy hasta las bolas de los levantes, quiero surfear tambien de poniente que brilla por su ausencia.

Salud e boas ondas.

SIKORSKY -

Imagino que el Curren vendra a lo de fish portugues ese.........

Hindi -

Las tablas esas "pharabolyc" o algo así se llaman creo, recuerdo a ver visto un post acerca de ellas hace unos meses, pero no estoy seguro si lo leí en contraola o en costasurf. Aqui en Europa se podría decir q HR es el pionero en cuánto a ese sistema de almas en las tablas, dice que son bastante más complicadas de shapear pero poco más, ya que está en fase de pruebas. Tuve la suerte junto con unos amigos de ver la 1ª que hizo nada más terminarla y la verdad es que es una paranoya. Que si en el bottom flexa de tal y cual manera... que si te mete directo a la ola... en fin, se me queda fuera de mi alcance, dejaré cuestiones técnicas para expertos o cibersurferos jeje
Un saluDo Chuk! ;)

SIKORSKY -

Que me estais contando????

No me jodais que en el Mediterraneo?? nos hemos tirado a saco 11 dias sin parar de olas......... y no he visto al tio este, lo habria notado.

Estara mas bien por cadiz.

guille -

la tabla me da igual...pero me encantaria conocer a joe curren, si alguien le ve por favor que se dirija al norte!!!!

Josu -

Por lo que pone ahí, la cogió en mandala para surfearla en los picos del sur... todo un placer para el que le pueda ver!

sorry -

joe curren quise decir, soy ivàn..

Ivàn Osìo -

Que tal chukix, una pregunta que tiene que ver con que tom curren ande por el sur y esta tabla sin stringer 5 pies?
solo curiosidad...