Blogia
SurfADiario

Bunker

Antes de que el defensor del menor me pegue el toque, aclarar que anita solo mantuvo el libro en sus manos un momento. No es lectura adecuada para su edad; ella misma lo dedujo después de ver una foto y decirme que no le gustaba semejante sujeto (el protagonista, obviamente).

Bunker Spreckels fue un tipo singular. Básicamente un vividor con mucha pasta que se dedicó a vivir bien y derrochar a manos llenas. Surfero, cazador, y un montón de cosas más, era de familia bien, muy bien, y no se preocupaba demasiado de su cuenta corriente, siempre bien surtida.
El libro es muy recomendable porque la historia es realmente digna de ser contada. Las fotos son excelentes y el texto muy entretenido. Esta en inglés, pero se lee sin problema.
Me lo trajeron los reyes en casa de unos cuñados mios, y fue una verdadera sorpresa; gracias Baltasar!!!

9 comentarios

Patri -

Desde luego este Baltasar lo tiene muy fácil contigo, seguro q a tus cuñados les hubiera gustado más pedirte a los reyes un viaje alguno de los grandes paraisos del surf, pero como deben ser probes optaron por el libro. Nos alegra mucho que te haya gustado. Se lo diremos a Baltasar. Besos.

Nico -

Hola... navegando por internet me encontre cn este portal q esta muy bueno...

leer este reportaje me recordo de un libro muy bueno que compre en un viaje a Mexico "Historia de la Cultura del Surf" de Kampion (no recuerdo su nombre creo q es Drew) y de Bruce Brown (si el de The Endless Summer)... muy buen libro q recomiendo... un poco para nutrirnos de nuestros antepasados... saltar un poco al pasado y volver a ser 100% soul...

Saludos desde Chile... vengan a darse una vuelta por aca... poco crowd y muy buenas olas

Froy -

Jejeje, yo lo vi en Fnac y no dude ni un momento. Capricho for me!
Y si, la verdad que no es un libro para una niña ;) El tio se paso de desfasar xD

Guille -

gracias por la recomendación, lo compraré!!!
:)

ivàn tenerife -

Gracias rosana un beso.

Perry -

El sueño de mi vida. Dedicarme profesionalmente a lo que me gusta! Ya lo decía mi padre: "Trabajar es de pobres"

rosana -

este concretamente fue comprado en la libreria cervantes de oviedo (se puede comprar mediante su pagina)y en fnac tb tenian alguno.

Ìvan de tenerife -

Hola bieno dìas a todos, pus es verdad que hay muchisimos libros de surfing lastima que ninguna tienda los vnda, dònde DÒOONNDE los encuentro???
aloha y buen azul.

Gusko -

Nunca me había percatado de la cantidad de libros que existen sobre el surf, creo que son muchos pues antes creía que no había casi ninguno...jejeje
No se, se me ocurre, que tú o alguno de los muchos letrados que hay por estos lares podríais confeccionar una lista de los mejores para coleccionarlos poco a poco....
Saludos longeros
Gusko