Blogia
SurfADiario

Mantecado de plátano!!!

Creo que tengo el tema culinario muy abandonado, y no puede ser. Debió de ser algo así lo que pensé ayer cuando llego a casa y me encuentro un aroma embriagador que lo llena todo. Me dirijo irremisiblemente a la cocina y ahí me lo encuentro: una forma rectangular que va creciendo poco a poco, con un aspecto rompedor, y una voz proveniente del interior del horno que grita "comeme....". Joder, creo que se me esta llendo la pinza.
En fin, a ver si mi señora se enrolla y nos cuenta la receta. Pero el caso es que aprovechó un par de plátanos que habia por casa más bien demasiado maduros para hacer esta maravilla. Lo triste es lo poco que va a durar...
Gracias esposa!!!

10 comentarios

gusko -

u receta tendra el honor de estrenar mi hornoooo..jejeje
que ya tengo cocinaaa
saludos a la chef

Patri -

Ya estoy como en el principado con las correciones de errores en el bopa, donde dice corrobora y cocinear, debe decir: corroboro y cocinera. He perdido en sentio con el mantecao......

Patri -

Cuañada, será imposible que llegue al domingo no? supongo q si, tendrá q ser para otra vez. Tiene una pinta de muerte, y yo corrobora que es una excelente cocinear, así q sabrá............exquisito!! Jo, se me está haciendo la boca agua y de verdad. Estoy a "dieta" y esto es muy cruel....Bon apetit (si es q queda algo....).

Miguel -

Yo creo que es más bien un bizcocho que un mantecao, mi favorito es el que hago de chocolate con nueces y piñones!!!

Juancho -

Ya, Ya que facil. Solicitamos video a lo arguiñano

rosana -

aqui teneis la receta:
75 grs mantequilla(derretida)
175 grs azucar
500grs platanos muy maduritos
2 huevos
1 cucharada de limon
225grs harina
un poquito de canela en polvo
" " " nuez moscada
un sobre de levadura royal
una nueces peladas y troceadas
un poquito de sal
espero que os guste. un beso a tod@s

Gusko -

Vamos,pa que se me entienda, que nos pase la receta!!!
Saludos longeros para ella
Gusko

Gusko -

jooolinn mamiii que me ha robao al cheeerrriiiifff!!!

Por dios que estoy ya cerca de la hora del pincho en la office, dile a tu amada esposa que sea buena y que piense en los miles de niños que se quedaran sin degustar esa maravilla culinaria que seguramente lograría arrancarles esa sonrisa tan agradecida...

Juancho -

¡Que pinta! a mi es que la reposteria me pierde.

palmy -

Para desayunar no vendria nada mal, ya estas como en medico de familia haciendo publicidad de productos, te falta la botella de leche.