Blogia
SurfADiario

Bing

Lo que os cuento hoy no es nuevo, la verdad es que tiene tiempo, pero no sabía cuando ni como contarlo, sinceramente.
El caso es que el verano pasado, después del articulo en la revista Glide, recibo un email de la gente de Bing, con la cual tenía contacto pues nos escribiamos correos a menudo. En aquel, me hacen una invitación formal a ser parte del equipo Bing.
La verdad es que me prestó un montón; me hizo verdadera ilusión que una gente de California de una marca clásica donde las haya me hagan semejante regalo. Esta claro que no miran los resultados competitivos, sino que buscaban a alguien que les pudiese dar algo de publicidad. Aquí es donde tengo que dar gracias a Claudio por el montonazo de fotos que me ha tirado y colgado aquí y allá.

Esta semana ha llegado un cargamento de material nuevo a Tablas , y junto con todas, un par de ellas que había encargado para sustituir a las que tenía. El tablón es un Gold Stardard, 9’4’’ con pintail en vez de la tipica cola de diamante. Es de resina tintada opaca que a
muchos les hara creer que es de epoxi. En cuanto la cojan caerán de la burra porque la fibra volan que tiene la hace bastante pesada: es un tablón clásico coño!!

El quad es un 6’2’’ con un corte no tan "fish" como lo que tuve anteriormente. Es una buena todoterreno, con volumen abundante como me gusta a mi.
Otro dia os pongo mas fotos de lo que llegó, que hay alguna cosa francamente curiosa y bonita.

(siento que las fotos sean en interior, pero estoy en casa con un gripe que no puedo con la vida!!!)

20 comentarios

Niegà -

Qué envidia! Yo de mayor también quiero ser "embajador" como tú.

Niegà

SOLANAbeach -

enhorabuena jefe!!!

si nos paramos a pensar, tiene sentido que gente como la de Bing haya visto en tu perfil Chuk, un embajador de lo que es surfear y no tiene porque necesariamente ser el que tenga mas titulos, el que haga mas nouse-nouseques y blablabla
estoy hasta la polla de que si en tales playas no se que tablas son mas clasicas y que si las tablas de fuera....blablabla
esas tablas TAMBIEN son pa Salinas.

Mis enhorabuenas, porque si alguien lo merecia, eras tu NacheteSaludos puceleros,

Solana-san.

ILC -

osea que ahora venderas la roja de bing. PUES PONLE PRECIO QUE YO TE LA PILLO.

SALU2

Fran -

enhorabuena chuk, cuando te llegue la próxima y te quieras deshacer de ese tablon blanco, pégame un toque antes de sacarlo por el blog!!!!

Félix -

Mejórate rápido, que ya esta ahí el fin de semana. A ver si tenemos suerte si pinta guapo.
Felicidades, menudo equipazo!!

TG -

Felicidades! Ahora a disfrutarlas, mejorate!

Barlow -

Muy guapo el long. Salud y a disfrutarlo

Marco -

Mejórate rápido que mañana te vamos a dar guerra...

Mc Enroe

Triki -

Impresionante la noticia. Enhorabuena. Los cacharros tienen una pinta barbara, ahora a ponerse bien y probarlos. Felicidades.

FredOviedo -

Ya me había comentado Jaime de Tablas algo del tema. Enhorabuena por esa invitación de Bing. Por cierto ¿que va a ser ahora de la preciosa Silver Spoon? Un abrazu y mejorate.

jaimichu -

Pues felicidades!!
Y felicidades para bing también porque eres el mejor fichaje para dar a conocer una marca de tablas clásicas.
Son una pasada!!
Algo caras,je,je..

clau -

joer enano! vaya pinta que tiene eso!!!
a ver si afotamos algo de movimiento que ya estoy cansao de ver diapos viejas se me esta poniendo cara de chino de tanto mirar:"a ver de cuando es esta"...te pego un toque
un saludo
clau

Jaider -

Que bueno Chuk!Vaya fichaje.Felicidades!

THuRSty -

Chuck, con esa gripe no le vas a sacar rendimiento al material. Manda para acá! :) :P

BaTuSaO -

Joerrrr... como cambias de quiver, no?

Recuperate pronto para estrenar esos bichos...

Yo me quedo con el quad... son mi debilidad y con volumen!

Saludos!

palmy -

Como te cuidas amigo, ya te estas recuperando por la via rápida para estrenar esos nuevos juguetes, mañana puede ser un buen día.
Ya sabes leche caliente y mantecao aunque ya no quedará jajaja.

Nacho O. -

Enhorabuena tío y bonitos artilugios recibiste...

napalin -

Joe que buena mierda!!!!!!!!!!
a gozarlo

Ivàn de Ternerife -

La Gripe se te và a la primera ola que cojas con ese long eso es falta de playa amigo, muchisima suerte y te felicito por las tablas preciosas, me quedo con el long, un abrazo desde tenerife y aloha.

Juancho -

Que guapas tío.
Con ese longboard como este finde la mar se deje un poco se te quita la gripe rapidito.
Se me cuide.