Blogia
SurfADiario

Unas tablas

Empezamos la semana con unas fotos del último cargamento de Bing que ha llegado a Tablas. El caso es que el día que las hice andaba con algo de prisa y como veis no quite casi ni la funda de plastico donde viene cada una. El empaquetado era espectacular, y de hecho ninguna tuvo el más mínimo percance.
Os abro con una foto de un fish de metal, que si en foto os gusta, os aseguro que en vivo es realmente increible, espectacular. En mi vida había visto un acabado asi, muy muy curioso.

Esta otra es otra preciosidad, un modelo Love Bird diseñado por Chris Del Moro, con una tela de cuadros que la hace una obra de arte, en serio. La azulita que esta al lado es mi Gold Standard.

Aqui yo mesmo con cara de listo, y un quad naranja igualito al que me llevé para casa.

Y por último, un poco de plástico. Una Hynson y una Joel Tudor de Surftech. Podriamos acusar a ambos de venderse al primer postor, pero amigos, la pasta es la pasta, y las tablas de molde se venden y ganan adeptos, es indudable.

7 comentarios

turbo rojo -

Me gusta mucho esa Hynson de epoxi Boardworks.

Todo lo que he leído de este productor de "pop outs" es que son más frágiles y peor construídas que las Surftech, pero que la sensación al surfear es más parecida al poliuretano/poliéster.

El caso es que de precios está un poco "pallá" (700 y pico) yo diría que más que una Surftech de similares características.
La Tudor de surftech también tiene muy buena pinta.

Puede decirse que yo soy un poco "adepto" a surftech. Ahora tengo una Wombat de la que estoy enamorado, y salvo condiciones muy concretas (bacheadas), no echo de menos la resina tradicional. Quizás en tablas más del tipo corta-performance se note mucho sobre todo el "nerviosismo" típico de esta construcción, pero en este tipo de tablas, más estables, yo desde luego lo veo casi una ventaja.

Pero desde luego, esa Hynson tiene una pinta...

(ya las Bing también, aunque para mi gusto son un poco grandonas todas)

Yayo -

Quiero la Love Bird,..... pero...... BUaaaaaaaaaa, me echan de casa, que pasada de acabado, da pena meterla al agua....

Diego -

Solo una pregunta, ya que el dolar esta a la baja, han bajado algo las tablas traidas de USA?? Si no me parece que el Jaime se esta haciendo de oro de esta. UN SALUDO.

Ivàn de tenerife -

que belleza de tablas, gracias por mandarlas por que en tablas actualizan poco las fotos, y hacer la resina tintada plateada, creo solo ellos, jamàs vì una està precioso el fish, saludos chukxx y gracias..

KingMatt -

Puff...ME GUSTAN TOOOODASSS.
Madre mia, quien fuera rico...o Profffexxxxional.

Un Saludo.

fine -

na, creo que poco a poco va tomando adeptos como dices. Sin duda coexistirán los dos, por qué no tener en un quiver fibra, pastico... (por qué no balsa) a la vez?

Juancho -

Se salen, esa Love Bird me encanta.