Blogia
SurfADiario

Preparar el material!!!!

Como sé que sois muchos los que pasais por aqui que os gusta la nieve, ya sea sobre una tabla o sobre unos esquies, pues enhorabuena chavales. Algunos creían que la temporada llegaba a su fin, y entonces, taca!! una nevada de mil pares de narices. En fin, que parece que podremos subir algun día más.
La foto no tiene truco ni es de coña, la hice en un museo de Alto Campoo hace unos dias, impresionante eh!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

laura sidrisima -

jajajaja... que buena la foto.
saludetes

KingMatt -

Que bueno!!, Habria que ver que hacian los Pros del esqui de hoy, con ese material, JEJE.
La vida en la montaña no hace tantos años, tenia que ser bien dura.

Un Saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mrlobo -

Muy buenos los de las madreñas, parece de coña:
¡Mariiiii, que voy por les vaques!! ¿onde habré puesto el forfé?

clau -

joder! vaya pasada de esquis eso son ataduras de seguridad y lo demas coñas!
un saludo
clau

patri -

Lo de las madreñas????? muy fuerte!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres