Blogia
SurfADiario

Como se recupera una preciosidad

Hace unos dias me encontré con un anuncio de una furgoneta, y como el mundo es un pañuelo, me sonaba de haberla visto antes. La furgo en cuestión estaba en las Canarias y la había comprado un conocido del mundo Volkswagen. El caso es que de mano el cacharro no estaba mal, pero el curro que se metió con ella la dejó sencillamente espectacular.
Juzgad vosotros mismos....

Asi estaba cuando la compró. Como os digo, la base era buena, aunque tenía cosillas pendientes obviamente. A mi el color (creo que es Blue Dove o parecido) me encanta, no me puede gustar más.

Empezaron las labores de desmontaje, siempre bastante rápidas y relativamente sencillas.

Lo de la tapicería es un puntazo, no cabe duda.

Pintura a dos colores, muy buena elección!!

Moqueta interior, cinturones de seguridad, techo nuevo, y la cosa se va poniendo francamente...

Chorreo de arena a las ruedas y pintura, y ya parecen otras.

El resultado final, pues en fin, vosotros mismos podeis decir si os gusta o no.

Como os digo, la furgo esta a la venta en Canarias por 7.500 Euros. Viendo como anda el patio no me parece cara, y joder, es preciosa!!!!

VER ANUNCIO

(Fotos: www.pieldetoro.net)

10 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Elio -

Hola a todos. Yo soy el que restauró esa furgo, y la verdad es que me acabo de encontrar con este blog y me ha encantado verla de nuevo, y sobretodo los comentarios que han escrito. Muchas gracias a todos. Por cierto, el motor quedó como el resto de la furgo, debo tener alguna foto por ahí. Tuve que venderla para poder seguir economicamente con la restauracion de mi T1 doble cabina, que tambien sale en este blog. Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

María -

hola!! la verdad es que está guapísima, me encanta... llevo un tiempo buscando una para mi novio y esta es PERFECTA!! si la tuviera no la vendería! jajaja, ná que esta preciosaaa

DAVID CHINELAS -

Jueeerrr cosa bonita !!! cuantas curvas y yo sin frenos !!! el notas para pintarla ya tiene que ser un manitas xq pintar a compresor no es nada facil para uno que no sabe.

El tiempo que le echa a la furgo es lo que más mola, que la va poniendo a su gusto y el tiempo que se emplea con ello no está pagado.
Ya me gustaria tener una así aunque solo sea para moverme por almeria.
Por aquí en almeria habia uno en macael que vendia una por 4.000 leus pero un tanto pasada de rosca.
Esa tiene motor porsche no nash ??? de tu casa a la playa pasta no ?

Preciosa la furgo cohones !!

sidrisima -

la verdad que preciosa...
saludetes

Mc Enroe -

Chuk, te prodigas en todo tipo de medios, hoy sales un poco desenfocado en la Nueva España (mucho más nítidos Rafa y Clau).

Juancho -

Un pason y encima esta en precio

bna -

como admiro a esta gente que recupera estas cosas. es un trabajo largo y costoso.yo no seria capaz

agur

palmy -

Pedazo de curro que le habrá llevao pero el resultado acojonte.
Motores reconstruidos se pueden conseguir en www.vege.es te dan dos años de garantia.

Nota -

No coment...simplemente...preciosa. Habría que ver que tal de motor.
Por cierto ¿conoces a alguien capaz de restaurar también motores?, me refiero, mantener el original o reproducirlo lo más parecido a este