Blogia
SurfADiario

Jeep Comando



Ya se que la inmensa mayoría de los que pasais por aqui sois furgoneteros de pro, pero bueno, la vida no acaba con una furgo, hay mucho mas!!
Hoy os presento un capricho a la venta. Se trata de un Jeep Comando del año 80; esta totalmente restaurado y en perfecto estado de marcha. Se trata de un todoterreno de verdad, no el típico Hyundai Tucson vaya. Ojo, que no tengo nada contra los Hyundai, pero es que realmente el Comando es un 4x4 con todas las de la ley.
Como os digo, esta para cojerlo y disfrutar, hacer un poco el cafre e ir a la playa como un auténtico Rambo del surfing. Vale que el rollo militar igual no mola, pero el cacharrete es un pasote!!
¿Que cuanto cuesta? Pues por menos de 3mil euros es vuestro. Que conste que no tengo nada que ver con la venta!! Ah, esta en Bilbao.




7 comentarios

Fernando -

Quien me puede facilitar el telefono de el dueño

ALONSO -

Hola: me podeis facilitar el e-mail del dueño de este jeep
saludos y muchas gracias alonso

BaTuSaO -

Pues como ha estado un colega que le chiflan los cacharros antiguos... le enseñado tu blog... y ahora te pego un enlace... ya te digo que es una "transformacion" de una t1 con partes de un porsche 944...
http://www.race-taxi.ch/indexx.htm

Je...

KingMatt -

Que bonito, siempre me han gustado los todo terreno antiguos. Por ese precio la verdad es que no es nada caro, si esta en tan buen estado como parece.

Un Saludo.

rosana -

reconozco q es una tentacion. ¿menos de 3000?

clau -

joer con rollo militar y todo la verdad es que es una chulada y pinta la tiene muy buena!
un saludo
clau

Juancho -

Es un Ebro ¿no? un pason para el monte.