Blogia
SurfADiario

Por el Cabo Peñas



Este finde estuve en casa de unos amigos muy cerca del Cabo Peñas. Un sitio precioso al ladito de una izquierda estupenda a la que tenía ganas de hacer una visita desde hace tiempo ya. Hubo una época años atrás donde fuimos bastante, cuando había bastante mar y nordeste, pero imagino que los fondos cambiaron un buen día y no nos acordamos más. El caso es que la ola esta ahí, y es francamente divertida. Sitio espectacular y muy fotogénico, aunque como veréis la calidad de mis instantáneas deja mucho que desear. Buen ambiente en el agua, a pesar de que no eramos pocos.
Buenas olas aderezadas con farturas, pues como siempre que nos reunimos unos cuantos se acaba comiendo más de lo debido, pero que se va a hacer...que si costillas, que si arroz, que si merluza, jooder parar ya un poco coño!!
Armando, gracias por un fin de semana estupendo, cuando quieras repetimos.







7 comentarios

candasu -

20 años y no sabes ponete de pie¿? dedicate a les chapes

Ivan Skateando -

Creo que me no me ha quedado demasiado bien la puntuación pero ¿se entiende?

Ivan Skateando -

Con todo el respeto hacia la gente de Baluverxa (a muchos os considero amigos y no quisiera tener malos rollos con vosotros) pero hacer este tipo de comentarios no me parece el caso. Aunque no se me vea mucho por ahí llevo casi 20 años surfeando esa ola que hoy parece ser una propiedad privada. Que en ciertos lugares haya "simios" que se comportan mal no quiere decir que en el Cabo Peñas tengamos que comportarnos como igual. Si la gente viene con respeto respetemos a la gente, a ver si en otros sitios aprenden. Y como el señor Chuck no me parece un tipo irrespetuoso esos comentarios sobran.
Iván
PD: Después de esto si quereis echarme a mi del agua pues hacedlo. Pero no a través de mensajes en la red.
Un abrazo también para esa gente de Baluverxa

juliusx -

tires pa donde tires siempre encuentras baño macho asi da gusto joder.
¿¿¿NUESTRA OLA????
se nota q ya esta cerca el veranito y el mal ambiente.

Baluverxa -

No te queremos en nuesta ola.Largate para Salinas

vity -

Coño al final dejaronte eh?
jejeje saludos bosssssssss

palmy -

por lo que veo lo pasaste bien además menudo día de verano el sábado y con buenas olas.