Blogia
SurfADiario

Celebraciones

Estoy de cumpleaños chavales. La cosa es que ayer domingo cumplí un montón de primaveras, y ante la preocupante falta de olas, pues no me quedó otra que festejarlo con una buena fartura (comilona para los de fuera), tarta, café y siesta. Como debe ser, y además bien relajadito porque no me estaba perdiendo ninguna sesión en ningun lado (como somos los churfers...).

En la foto me acompaña una niña que lleva casi 3 años pululando por mi casa y que como comprendereis me tiene loco.

(Gracias a Santi, Ana, Cristina y compañía por la otra tarta del sábado, que conste!!!!)

23 comentarios

Sikorsky -

Felicidades Chuck, que ucmplas muchos mas y yo que lo vea. Menuda cria guapa, de quien es???

Jaaaaaa ja jajaja un abrazo!!

Patan (Hugo) -

Muchas felicidades nachete, que sigas disfrutandolos como hasta ahora y de viejo nada, que la edad se lleva en la cabeza je je.
Felicidades

funkymonk -

Felicidades chuck, a seguir igual de bien!

Hindi -

Felicidades aunque atrasadas Chuck!! Hojalá cuando los cumpla yo siga en forma como lo estas tu, eres la envidia de muchos!
SaludOs! ;)

augusto -

muchas felicidades, chuck, te deseo un buen año, a lo mejor voy unos dias a asturias en julio, depende del tiempo, si llueve me quedo en madrid, haber si nos vemos, un abrazo augusto

CUERVO -

Muchas felicidades vejete!!!!!

iñk -

Zorionak campeón !!
a darle duro !!

LuisG -

Felicidades desde el Mediterráneo!!

Regalo no te mando: confórmate con tener olas habitualmente, que eso sí es un regalo.

gelito -

felicidades master

SOLANAbeach -

feliz-y-dad, es
comod ecia un flipao que yo conozco
41 tirones de "ojeras" y que los proximos que te caigan te sigamos viendo con la misma sonrisa!!!!

cuidense con esa sobredosis de azucar

Larry & Bertlemann -

Joder, y nosotros dos días tarde... ¡Felicidades!

Vaya críos más guapos que tienes, Mr. Nash.

clau -

nada Nin, yo como siempre tarde, ya es todo un clasico lo mio es felicitar un dia mas tarde que el resto
un abrazo y felicidades de parte del resto de la family
clau

Gonzalo -

Felicidades abuelo. Y que cumplas muchos más (muchísimos) encima de una tabla

Fdo.: Un blogodependiente

Patri -

Cuñao!!!!! si tas hecho un chaval!!! no sabía nada,así q FELICIDADES sobre la marcha. Q pinta esa tarta, y esa niña???? creo q nos vuelve locos a todos.....
Besos y q cumplas muchos más!!!!!!

Félix -

Felicidades muchachote!!

Niegà -

Felicidades chukito!!! Y que cumplas muchos baños más...

Niegà

Juancho -

Muchas felicidades y con esa cosita por casa no me extraña que estes como un güaje

palmy -

Felicidades tio y piensa por el lado bueno que todavía te mantienes en forma y te queda menos para jubilarte jejeje.

FredOviedo -

Muchas felicidades Chuck, y sigue así a ver si otros pueden presumir de integrarse en un surf-team a los 40. Un abrazu tio.

Gusko -

Lo siento pero tengo que decirlo.... yo no diría que es hija tuya...jajaja...es guapisima!!!
que no , que no te estoy llamando Feo, son bellezas distintas.
Mírame a mi que mi hermano siempre me dijo. Gus, guapo no seras, pero decorativo un cacho largo...jajaja
Felicidades Tío a seguir llevándolo tan bien!!

KingMatt -

Como somos los surfer's III

Pues viejos, compadre, cada dia mas viejos, JAJAJAJA.

Muchas felicidades, por esa cria tan guapina, y por el Birthday.

Esa tarta tiene una pinta!!!!!!

Un Saludo.

mrlobo -

¡ 14 ya ! ¡No los aparentas para nada!

Fuera coñas...
¡Muchas Felicidades!