Blogia
SurfADiario

Off season



Para los que no le sepais, esto que aquí veis es una foto de la estación de esqui de Pajares... en Junio. Tiene que ser muy duro para los amantes del deporte blanco lo de colgar el equipo en Abril-Mayo y plantearse un montón de meses sin tocar la nieve.
Yo cuando empecé a surfear lo hice como entretenimiento estival, aunque muy poco después descubrí los placeres del invierno en la playa. No es tan duro como parece, y con los trajes y materiales que hay ahora, pues menos aún. Es como todos, creo que te acostumbras.
En fin, entrada dedicada a todos aquellos esquiadores/snowboarders que pasan el verano "en blanco"...

Gracias a Pablo, de www.Valgrande-Pajares.net por las imágenes.





3 comentarios

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth

jaimichu -

Lo bueno que tiene el snowboard es que aunque lleves un año sin practicarlo, a la media hora ya recuperas las sensaciones de deslizamiento y te dices " ya le voy pillando el truco.."
Con el surf no pasa lo mismo..es más exigente..

SOLANAbeach -

no es lo mismo pero pajares en primavera y verano "existe" tambien. Mis suegros tiene una casita por alli y bueno, tienes para hacer con la familia sendas de nivel para todos como la del urogallo, se intento que arrancara un poco lo del golf por alli....vamos q es bonito y creo que lo que falta es una logistica para "explorar" el turismo en temporada baja.
En EEUU, estaciones como Big Bear, Snow Summit, Mammoth lake y Tahoe son mecas de mountain bike tambien en verano( bien es verdad que son estaciones de pinos.....y no con piedras....

un saludo