Blogia
SurfADiario

Salinas no falla...



No creo que los organizadores del Campeonato de Asturias que este finde se celebró en Salinas se puedan quejar. Ni de olas, ni de tiempo, ni de nada: fin de semana con olas pequeñas el sábado, y más que aceptables el domingo.
No me pregunteis por los resultados porque no tengo ni idea. Me pasé un ratin a saludar, pero viendo el mar, había que pegarse un baño porque estaba guapo guapo.
Igual es mucho pedir, pero sería bonito algo parecido para el finde que viene, que tendremos el Festival de Longboard de todos los años. Cruzemos los dedos!!
La frase que encabeza la entrada me la decía un conocido shaper local. Esperemos no ser gafes y que la cosa vaya bien.



Algunos de los jovencillos que se acercaron al campeonato, Jorge y Carlos cargando pilas...



Este es el pequeño de los Menéndez, más joven aún que los anteriores.



Los jueces, que no paraban; aunque viendo lo que les viene el finde que viene ya pueden estar descansados...



Otros, que de jóvenes ya no tienen nada!!! Alegrándome de ver a More, que hacía un montón que no le veía el pelo, un saludo!

4 comentarios

KingMatt -

A ver si aguanta asi para el Festi. En principio las previsiones son de buen tiempo, pero con 4 dias de antelacion, aun no me fio, JEJE.
Nos vemos por alli, desde el Jueves por la Tarde.

Un Saludo.

Felix -

Un fin de semana muy guapu!!
Yo entre el sábado y el domingo frente al puerto de los socorristas y me presto mucho.El sábado a última hora algo salio.
Venga, un saludo y a seguir disfrutando todo el mundo. ;-)
Félix

The teacher -

Hola! Primera vez ke me acerco a tu blog después de leerte casi todos los días!! Ayer todo el ambiente ke había, el día tan wapo, las olas, la gente disfrutando.. hicieron ke si estaba animado a meterme cualkier día, me animara aún más...no sé para cuando, ke marcho para el Sur, pero a la vuelta supongo ke será un buen momento. Ya veremos. Enhorabuena por el blog, por las fotos, polo ke cuentas y cómo, haciendo ke uno sea partícipe de lo ke te rodea, y da recuerdos a la familia, ok? Vémonos!! Un saludo!!!

vity -

OLAS EL SABADO,mmm discrepo con usted senor Ignacio estaba muy muy muy tirada la mar y muy muy dificil de surfear aun asi muchas risas y muy buen ambiente!!! saludos senor.