Blogia
SurfADiario

Crónica del Festival (I)



El Festi ya acabó, la gente se va marchando poco a poco y yo debería de escribir algo al respecto. Joder, no se por donde empezar.
Creo que el resultado final ha sido extraordinario, muy bueno. Siempre se pueden sacar pegas, pero en una movida tan grande como ya es éste Festival, con tanta gente y tantas variantes, la nota de éste año es sobresaliente.
Para mi lo mejor, como siempre, ha sido el montón de gente que ha venido. El poder de convocatoria es brutal. Ya no entro a comparar si es la mayor reunión a nivel nacional, europea o mundial, me da igual; lo que esta claro es que vino mucha, muchísima gente, y que eso es lo que hace grande al Festi. Mucho más que la presencia siempre agradable de algun fenómeno, que aunque es de agradecer, no hace más que agrandar algo que de por si ya es enorme.
Además el sol nos ha castigado bien a todos, y las olas no han faltado; creo que no se puede pedir más.
Agradecer a todos los que vinieron, y al equipo organizativo, en especial a Pepe Newman y a Claudio, que no tengo claro que sean conscientes de todo el mogollón que se han currado. MUY BIEN CHAVALES!!! Por ellos dos pongo la foto que encabeza esta entrada. Estan con los ganadores del campeonato, aunque para mi los ganadores son ellos por el esfuerzo y los huevos que le han echado y le siguen echando, OLE!!!!

Han sido unos dias de no parar ni un momento, de dias con olas y charlas, y noches de juerga; una locura vaya. Voy a ir colgando unas fotos, y como no se que orden poner, pues lo haré un poco cronológicamente.
Empezamos por el Jueves....



Nos fuimos al Ayuntamiento de Castrillón con Claudio, a la rueda de prensa oficial, no sin antes hacer una rueda no-oficial, por supuesto con el vocal Mr. Psikorsky...



A la vuelta, le colgamos el collar de flores correspondiente al niño meon. Nótese que detrás está el cuartel de la Benemérita, donde afortunadamente no había nadie fuera porque era un acto no programado... (Claudio, me temo que se nos ha olvidado quitar las flores e igual siguen ahi)



Diego de Jerez descargando el material, recien llegado de meterse una paliza de kilómetros; mucho mérito!!



Los malaguitas, setogranderos y demás. Siempre risas, muuuchas risas.



La furgo de Santi, que llamaba la atención allá donde iba. Preciosa tio!!!





En fin, en otro momento subo mas fotos, que ahora ya no puedo más.....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

laura -

hacia muchos años q no veia tanta peña y tan buen rollo een el campeonato de salinas.Definitivamente se ha recuperado el mejor sitio, las dunas, playa hacia un lado y hacia el otro,recuerdo sus principios cuando se hacia en el balneario,encima de los arcos,bufff,todos acinados, sin stands, ni na de na,como ha ganado el festival con el paso de los años(ahora hay hasta timba por la noche,buenisimo)yo tenia una tabla de pequeña q me regalo mi hermano, no hacia nada era una niña pero me lo pasaba pipa haciendo mis pinitos,hasta q tuve un pequeño percance y me acojone,se acabo el surf y vendi la tabla,cada año por el campeonato me arrepientoy pienso "en cuanto pueda ,me pillo una tabla", juasjuas y van pasando los años,tengo 27 y no me veo empezando otra vez.eso si cuando tenga un hijo va a recibir un regalo muy especial:su tabla.
mil gracias a todos, sois la ostia,hasta el año q viene.

clau -

muy guapas fotos enano!
la charla con Santi fue de los mejores ratos del Festi
por lo menos de los mas relajaso y mas risas
un saludo
clau
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres