Blogia
SurfADiario

Crónica del Festival (II)



Las fotos que os cuelgo hoy creo que son del sábado. No lo tengo muy claro porque ya mezclo dias, casos y cosas, espero que me perdoneis; voy a tutiplén...
La que abre el post es una imagen de la sobremesa de la fabadona, todos buscando la sombra como locos porque de fabada y flanes estabamos ya sobrados.
Aquí teneis a Bibi sirviendo la "ensaladita de pasta" que decían algunos.



Jose y Manu, que fueron los que llevaban el bar a pie de playa. Lo de la cervecita fría en la arena tiene su punto, hay que reconocerlo.



Javi Mayo sentado en buena compañía. Que conste que había muuuchas mas tablas que ésas.



Santi y Fer, que se ponen de acuerdo tanto en la chaquetilla como en el color de la tabla. Pasaros por LowandSlow y vereis a lo que se dedican tambien éstos dos.



Ninguno vio pompas? Pues pasaros por Pomper y vereis de donde salían.



Un reconocimiento a los jueces, que mientras todos lo pasabamos bien ellos curraron de lo lindo.



La carpa de WiiFit, por donde creo que al final pasamos todos. Ahí teneis a Clau, con esos playeros Hi-tech tan frikies que te daban...



Aunque obviamente, los que más disfrutaban de la Wii eran los peques. Ahi teneis a Ruben y Nacho, que han crecido juntos a base de festivales. Sólo se ven una vez al año, pero son capaces de pasarse una tarde entera en la furgo jugando como si fueran eternos colegas.



Esto es todo por hoy, mañana mas!


2 comentarios

DAVID CHINELAS -

Gracias por documentar el festi nachete, me alegró el verte por tu tierra, al igual que otros tantos como a clau a pepe y a otros que no veia desde hace tiempo...

Demasiada tropa en este festi, no habia visto uno igual de gente... a tope.

Para mí la verdadera esencia de los festivales es el poder vernos face to face, compartir esos ratitos de charla después de tantos meses sin ver a la tropa... merece hacer tantos kms como siempre para poder saludaros a todos y deleitarse uno con vuestra compañia.

Felicitaciones a todos los que organizais xq eso es desbordante mentalmente y fisicamente.

La pena como siempre... el retorno y el no poder compartir más rato con todos.

Un brazo desde la california almeriense ( por su desierto y pitas, no por sus olas )

rosana -

muy chulo el repor, si señor.Ruben y Nacho GUAPISIMOS. un abrazo a todos