Blogia
SurfADiario

Mitch Abshere

Cuando supimos que Alex Knost venia "con otro" no sabíamos quien podía ser. Una vez lo ví en el agua, Pepe me dijo que se llamaba Mitch. Con esta puta manía mía de tragarme casi de todo, me acordé de un antiguo video VHS que tengo por casa desde hace unos añitos, donde salía un entonces chavalete caminando por las vias de un tren de camino a un pico pequeñito pero muy guapo y limpio (era Trestles segun me confirmó el protagonista) y su nombre debajo, Mitch Abshere. No supe mucho más sobre él la verdad, aunque ahora descubro que también aparece en mi supervista The Seedling.
En fin, que he podido charlar muy relajadamente con él, que me ha parecido un tipo de lo más llano, y que detras de tanto tatu e imagen de tipo duro se esconde un papi, como yo, con dos crios, como yo, a los que adora, como yo!!! Vamos, que hemos conectado muy bien y me ha contado un montón de cosas. El longboard le encanta y le da de comer, pero aparte de eso es un tipo como cualquiera de nosotros (por si algún mitómano no lo sabía). En otro momento os cuento más cosillas sobre él y sus tablas. Hoy solo os cuelgo unas fotos suyas que le ha hecho Félix, que creo que merecen muy mucho la pena...

Nota: Esta tarde me ha comentado Mitch que no, que no aparece en The Seedling. Se pasó un par de semanas en Méjico rodando, pero al final no se metió ninguna escena. Que vida mas dura!!!!

4 comentarios

barlow -

Muy buen tipo, educadísimo y muy prudente. Me regaló el vídeo Tales from the blackvan, y me pareció tan bueno como Alex. Con un estilo muy depurado y un cutback absolutamente alucinante. Salud

Fran -

Lástima, ya me hacía ilusiones de verlos surfear este finde también...
El mitch este no es cualquiera, si vas a la pagina de Takayama verás que tiene un pro model. Pero a mí la tabla que me impresionó fué la de Knost, pude tenerla en la mano un rato y no es como ningún tablón que haya visto... "comments please?"

chuk -

el texto lo escribi antes, y ayer todavia andaban por aqui. se piraban esta misma mañana para california.

Fran -

¿Esta tarde? ¿Siguen en Salinas, rodando, o es que te has ido a Malibú oculto en la funda del "pig" de Knost? ;-)

Nos vemos por alli este finde!