Blogia
SurfADiario

Se vende Churfer-Car



Pues eso, que vendo mi Renault Espace porque como os podeis imaginar se me ha cruzado otro vehículo que me ha llamado la atención poderosamente.
La Espace esta en perfecto estado, la entrego con la ITV recién pasada. Tengo todo su historial de revisiones en un concesionario oficial desde que se compró. Es de gasolina, un 2.1 de inyección que consume menos de lo que os imaginais; tiene aire acondicinado, elevalunas eléctricos, alarma, radio-CD, etc, etc.
Es el vehículo más polivente que he tenido nunca. Aún con 5 plazas útiles, te caben varias tablas dentro, e incluso el tablón, que se mete entre el copiloto y su puerta; te olvidas pues de bacas e historias, y lo llevas todo bien guardadito. Los asientos se mueven, se dan la vuelta y haces lo que quieras con ellos. Obviamente si quieres dormir se pueden quitar todos y ya tienes furgo. Para los que piensen que es grande, pues se equivocan porque es del tamaño de un Megane, de un coche medio.
En fin, que si os interesa me podeis escribir a diariodeunchurfer@gmail.com y os cuento lo que querais. Esta en Avilés, Asturias, y pido 3.000 euros, creo que es razonable...














1 comentario

HUGO -

Hombre...ya me parecía a mi que me sonabas....ese 306 verde de la segunda foto es el mío...Pena no habreme dado cuenta antes!.Un saludo, HUGO