Blogia
SurfADiario

Unas fotos de la final

Os cuelgo unas fotos de Félix que tiró en la final del Festival, el domingo por la tarde. Ganó el frances Remi Arauzo, que venía de ganar otro campeonato la semana pasada y que demostró que andaba un montón el chaval. Ahí arriba lo veis preparando uno de esos tres-sesenta que tanto gustaban al personal.

El segundo fue Aurelien Meyeneux, que el año pasado se llevó el trofeo para casa. Este año no pudo repetir, aunque a punto estuvo.

El tercero en discordia fue nuestro Richy Palomeque. Un puntazo tener a un asturiano en una final de éste nivel; creo que para él tuvo que ser un verdadero honor.

Y el cuarto, un superhombre: Ibón Amatriain. Invitado al Eddie Aikau en Waimea, nominado a los XXL de Billabong, un tipo que los tiene cuadrados viendo los cachotes que se pilla, pero que además es buen tipo donde los haya. Lo conocí en los años ochenta en un campeonato en Gijón; por medio de un amigo común nos fuimos con él a surfear a Xagó, y a partir de aquella vez siempre que me ha visto, por aqui o por su Zarauz, siempre ha tenido un saludo y una buena cara; asi da gusto. Chapó!!!!


5 comentarios

richy -

Heyyyyy gracias por ponerme de 3º pero no, ya me hubiera gustado, Ibon me dio cera y quede 4º, aunque contento me quede igual, como dices chuck fue mas que un honor poder meterme en la final, con el nivelazo que habia en el agua y toda la pila peña que eramos creo que puede ser mi mejor resultado de siempre, como para no estar contento coño, contentisimo¡¡¡¡

Asbour -

Joder con Arauzo, teneis que poner la secuencia completa para ver ese tres sesenta!!! es una pasada!!

barlow -

Muy buenas las fotos.La final para recordar. Salud

gelo -

mucho nivel en esa final, y en todo el festival en general

Juancho -

la leeeeche con el Arauzo como le mete. Hay que ver con los franceses, hoy por hoy son los mejores en longboard.