Blogia
SurfADiario

Crónica del Festival (IV)



Unas fotos más, de esas que se hacen al tuntún pero que pasado un tiempo siempre se agradecen. No cuentan ninguna historia ni son nada del otro mundo, son meros retratos en caliente de gente que entraba y salía del agua. Ni que decir tiene que si alguno quiere que se la mande en mayor resolución no tiene más que pedirla.

Ahí arriba, encabezando el post, teneis a la señora Irene, de Nalusurf.

Este es Luis G., al que conozco del montonazo de festis al que ha venido, y donde siempre se acaba quedando unos días más; debe ser que le gusta...



Esta chica, pues la verdad es que no se como se llama, pero coincidí con ella en una manga el año pasado, y ha vuelto, o sea que también se lo pasa bien vaya!!



Mr. Mitch, para mi un tipo bien majo, la verdad.



Esto no es persona, es cosa, pero es que la tabla del señor Juancho merece la pena verla. Una pintadita bien guapa de su hermano!!



Don Jaime Tablas, más feliz que unas castañuelas saliendo de la manga de Masters.



Y un pequeño homenaje a los sufridos afotadores, que se pasan horas en la orilla tirando de pepinos tamaño burra, para que luego los mortales nos deleitemos con sus imágenes. Claudio y Pacotwo.



5 comentarios

clau -

coño enano avisa para meter un poco de barriga!
lo de la funda...ya lo se no tiene pase pero es la funda de "afotar"pajarinos y es impermeable para proteger un poco del salitre...se acepta funda de flores
un saludo
clau

Juancho -

Pues tu sigue haciendo fotos al tun tun asin de bien y guapas. Un abrazo.

SOLANAbeach -

la chica se llama Yolanda y es majisima. Desde que se han transladado de madrid a oviedo, la tia ha aprendido exponencialmente del año pasado a este....ahora mismo , me da unas cuantas vueltas !!!!!
me alegro un montonazo , en serio.
A la Nalufamily, siempre da pena hasta despedirse d ellos...una gente autentica y majisima. Y al señor Luis-mediometrero que le conocimos en persona este festival, decir que es una tio tambien , por el que merece la pena festivalear.

un saludo

LuisG -

Sí que me gusta, sí... De hecho hasta le pregunté precio a la del piso de alquiler en el que estábamos, q lo vendía. Por el precio que me dijo, en Barcelona compramos una plaza de parking, así que si me encontráis un curro por ahí nos trasladamos!!! :0)

A ver si cuento mi visión del festi de una vez...

Maguila Gorila -

Clau!!!!!
Tan floreado, con espiritu festivalero....y me disfrazas el objetivo de guerrilla!!! FALLO BIEN GORDO, si por lo menos hubieras puesto un pañuelo palestino rollo intifada...quedaria mas rebelde (punto y coma cierro parentesis a lo sms). Prometo regalarte una fundina de flores para el año que viene, no puedes ir asi "esos dias tan señalados".
Un saludo