Blogia
SurfADiario

Una de furgos



Me imagino que muchos las conocereis porque han aparecido por aqui alguna vez. De todas formas os las pongo porque merecen la pena. Las fotos son de Félix.
Esa que veis arriba es una Volkswagen T2-a (primera serie). Fijaros en donde tiene los intermitentes, pues eso la delata fácilmente. La tabla que lleva en el techo no es de serie. El dueño (de la furgo, no de la tabla) es el amigo David Sastre.



Esta otra es una T2-b, fijaros que los intermitentes ya van arriba, la defensa es diferente, las tomas de aire traseras y un sinfin de cosas. Esta furgo, de Santi, desató la pasión a su alrededor durante el Festival de Longboard de Salinas porque ese negro mate y la bajadita de suspensión le queda de cine.



Y aquí teneis la última adquisición, una T1 pickup, bien bajada también y con llantas. Ahi donde la veis, con ese aspecto un tanto descuidado, esta muy muy sana. Las apariencias engañan!!!

4 comentarios

gatox -

No las he visto en vivo, pero estoy de acuerdo con FredOviedo... la negra mate, me mata.

Son preciosas!

Desde Palma de Mallorca un saludo y sentimiento de envidia sana por la calidad de vuestra gente, tierra y OLAS.

FredOviedo -

Vi las 2 primeras furgos en el festi de Salinas y me encantaron pero sobre todo la negra mate es que se sale. Un saludo.

Willy -

¡Qué guapas! Aunque estoy con Clau en lo de las llantas de aleación.

Como esa pickup (sin llantas de a-reacción)´hay unas cuantas en las isla de La Palma.
Y hace poco ví a un inglés que viajaba en una VW c´lasica pero en demasiado buen estado. Le pregunté dónde la había conseguido y me dijo que de importación de Brasil. Paracee que allí siguen carrozando a lo clásico.

Un abrazo, masters!

clau -

joer! me gustan todas ,la de Santy muy bonita pero la de Ivan todavia me gusta mas
la Pick up es guapa pero me quedo con las otras,lo que no me cuadra es esa manía de ponerles llantas de aleacción,no me cuadra dejarle el estilo ese de furgo vieja con desconchones y todo y luego esas llantas ,lo siento pero no pegan ni con cola
un saludo
clau