Blogia
SurfADiario

Bacanal de colesterol



Este finde estuve de celebraciones varias; el verano se acaba y hay que apurar chavales!! Fuegos artificiales en Avilés, espicha (otro dia os cuento de que va a los no-asturianos), y para cerrar el círculo: cordero a la estaca.
Algo muy simple, muy primitivo, como carnaza a tutiplén alrededor de una hoguera. Un verdadero homenaje al colesterol y una delicia para los carnivoros. Entiendo que a los vegetarianos les parezca una aberración, pero de veras que estaba riquísimo.
Bon apetit!!

4 comentarios

KingMatt -

Ahora mismo entiendo a Hommer Simpson, cuando fantasea con cerveza y comida.....

GGGRRRFFFHHSSSLLLHHH!!!!!

Despues de una sesion de Surf Gloriosa, y ante tal atracon, creo que una muerte rapida e indolora, seria el mejor final a mi vida.

Un Abrazo.

Juanjo -

Pues ahí se ve algo más que cordero... ese cochinillo estaría de muerte!!!

Patan -

Ya me esta entrando el hambreeeeee. Y asi ando yo que luego no entro en el traje je je je...
Estas cosas no se ponen nachete que estoy en la hora del pincho

BaTuSaO -

Pues tiene una pinta cojonudaaaaaaaaa!!!

Un saludo!