Blogia
SurfADiario

Chus Carvajal en el Quemao

Chus es un vecino de Salinas que lleva años afincado en Lanzarote. El caso es que hace pocos dias que estaba hablando sobre él con otro amigo, Santi, y casualidades de la vida, hoy mismo recibo unas fotos suyas en el quemao! Ni que decir tiene que merecen la pena ser compartidas. No es la primera vez que hablo de Chus en este blog, y es que hace un tiempo que colgué una foto suya alucinante que si en su momento no visteis seguro que os gusta, mirar a ver AQUI.
En foto impresiona, pero en vivo y en directo muuucho mas. OLAZAS, con mayúsculas!!

8 comentarios

Hindi -

Impresionante! Tuve oportunidad de ver esa ola con MAR cuando estuve por allí y he de reconocer que tanto ella como su vecina impresionan más en vivo y en directo! La masa de agua del Quemao no es moco de pavo. Enamorado quedé, de todas las islas, fue la que más me ha gustado, pesé a que no hice demasiados amigos por allí jajaja

Un saluDo! ;)

Noel -

Guapas fotos, ese Chusca!!! dejando el pabellón alto

ivan osio -

de las mejores fotos que he visto en el blog, te felicito super buenisimas y la niña preciosa se parece a la mia, mucha suerte..
ivàn osio tenerife

michu -

Es verdad que una foto del take-off estaría muy bien para completar la secuencia y para ver como coño se baja semejante olaza.. si, lo se.. con un par!!

Luts -

Muy buenas olas en Lanza y como siempre Chú a machete!!!
Un abrazo melon!!!

barlow -

La de la izquierda de la Santa da pánico. Yo entro un día así y salgo a los dos minutos bajando a todo el santoral del cielo.Salud y suerte para el exiliado

asbour -

Brutal la ola. Pero creo que no sobra una foto del take off, con la fuerza que tiene esa ola ver como se pone de pie pienso que es interesante ;)

Chus -

Un saludo con morriña desde Canarias.