Blogia
SurfADiario

Lotus

Hace unos dias que un amiguete me ha dejado una tabla preciosa, una Bing Lotus. Es una tabla para olas de veras, es decir, para olas fuertes y huecas. Un single fin al más puro estilo setentero , con anchura y volumen delante para remar cómodo y salir bien en la ola, pero con una cola estrecha, que la hace ir pegadita a la pared buscando siempre el tubo. Esta en concreto es un 6’6’’, aunque las hay mayores.

La tabla llevaba una quilla de 8’’ finita, y en el primer baño con ella me encontre un poco raro, asi que le metí una quilla un pelín mayor, de 9’’ y algo más de cuerpo, y la diferencia ha sido como del dia a la noche. Parece increible como una tabla puede cambiar tanto con tan poco.
El caso es que la tabla en cuestión está en venta y puede ser vuestra. Su estado es perfecto; podría pasar por nueva tranquilamente porque no tiene absoutamente ningun toque ni bollo, nada. La fibra es volan, y el acabado es para nota. Pide 500 euros por ella, me parece un chollo chavales!!!
Si teneis interes me podeis mandar un correo a la dirección que aparece arriba.
VENDIDA!!!

7 comentarios

Montxu -

Hola. La tabla sigue en venta?

cholo -

hola,me voy a hacer un minilong en slash-6.7/23/3 peso 86 kilosy mido 1.70 como me resultaria esa tabla y que beneficio tendria,me podria ayudar alguien un poco gracias un saludo.

LuisBadConditions -

Hola chuk, llevo tiempo siguiendo tu blog y me ha despertado una duda viendo los ultimos post de segunda mano. ¿Me lo parece a mi o se vende muchos bing de segunda mano sin apenas uso? ¿Tantos bing se venden nuevos para que parezca que hay mucha oferta de segunda mano mano apenas sin uso? ¿O se venden pocos y la gente los compra nuevos no les coge el punto que esperaban y los vende al poco tiempo? Es simple curiosidad, no es porque tenga nada encontra de los bing, de hecho me esta haciendo tilin el pintail 9,6 azul claro que has puesto hace unos dias...

el cholo -

la tabla es pura nata,si para mi fuese ya estaria con migo,pero peso bastante para ella, un saludo.

funkymonk -

Parece la tabla ideal para cuado las condiciones son 'ideales', no?
No la he probado pero tiene una pinta de cañon...
Apertas.




fosigarcia -

que bonita!!!
maldita crisis!!!!

Niegà -

Y con ella surfearé como tu?

Je, je... fuera bromas. Parece preciosa y si no te conociera diría que trabajas para Bing. Ahora ya más en serio: me parece la tabla ideal para esas olucas que tuvisteis el lunes... Cómo eso no la utilizaste?

Un abrazo!

Niegà