Blogia
SurfADiario

San Juan



Pues anda que no habrá sitios en el mundo que se llamen San Juan. Pero bueno, el San Juan de hoy va de la ola de Lanzarote, donde ahora mismo se esta celebrando un campeonato WQS de los potentes.
Me gusta porque es la mejor ola de Lanzarote que pude catar en persona. Lo de poder llegar al pico con el pelo seco es un lujo para los que estamos acostumbrados a pegarnos con orilleras. Y por supuesto, que la ola es cojonuda: una izquierda sobre fondo de roca que levanta como ella sola. Muy bien.
Asi que nada, mi corresponsal en Las Afortunadas, Chus Carvajal, me mandas estas fotos de unos dias atras, espero que os gusten...








6 comentarios

buguero local -

Es una de las mejores olas de Lanzarote, yo tengo la suerte de nacer aqui y ayer mismo vine de estar todo el santo dia en esa playa y lo pille que te cagas, yo soy buguero pero esta ola tanto da oportunidad a un buguero para poder despegar como para un surfer, una ola de infarto pero bastante peligrosa, saludos y buenas olas. Por cierto tambien se puede coger de derechas esta ola pero dura menos y la izquierda depende de como lo pilles en la baja se te forma un tubo muy bien formado.

Hindi -

Una de las mejores olas que conozco, encima siendo goofie me presta más. La verdad que de las islas que conozco esa es la que más me cunde. Bonitas fotos, que monazo!

SaludOs Chuk ;)

Asbour -

Muy buena esta ultima secuencia!!
saludos

barlow -

Joder!!! y en bañador tíos...
qué cochina envidia.
Salud.

clau -

joer! guapas fotos!
hay que emigrar para canarias!
un saludo
clau

Juancho -

Toma latigazo .