Blogia
SurfADiario

Nos las prometiamos muy felices



La tarde era preciosa: un sol de otoño que parecía de verano, un nordeste suave que peinaba el mar, unas olas guapas que aunque no estaban en el punto de marea perfecto daba un poco lo mismo; no había nadie en el agua y un baño siempre mola.
Hasta que llegamos a la orilla; fue entonces cuando empezamos a ver medusas por todas partes. No es que hubiera una o dos, es que estaba a tope!!
Mi acompañante se dió la vuelta sin pensarselo: "yo ahí no entro".
Yo me lo pensé un poco más, pero hace un par de dias que había visto un par de ellas flotando y me dió muy mal rollo, asi que aparque mis ganas de surfear y me fuí de vuelta al coche.
Nunca me había quitado el traje seco después de haber bajado a la playa, pero sinceramente, no me merecía la pena. Llamarme exagerado, llamarme acojonado, pero yo ahí no me meto.
Hay más dias que longaniza, de eso no me cabe duda.

7 comentarios

bna -

con el comentario de clau al 100%, yo tampoco hubiera entrado.

agur

sidrisima -

los familiares cercanos de las medusas que os visitaron en salinas estuvieron hace algunassemanas en la griega. y arenal de moris... algo mas pequñas pero cientos en la arena..
richy si entro en la griega... pero salio volando..

saludetes

clau -

hombre yo me hubiese dado la vuelta fijo!
me imagino que en Asutralia crecen sabiendo que hay tiburones blancos y eso debe de ayudar un poco a la hora de meterse al agua pero aqui no por lo que no estamos "aprendidos" a convivir con ello
hay gente que no se meteria en un prao con vacas y aqui es lo mas normal del mundo...o no?
un saludo
clau

fine -

yo tengo suerte, todavia no tope con ellas.

Iñaki -

Hola hace 3 semanas mas o menos, en rodiles me encontre en la misma situacion con el tema de las medusas, tras mucho ojo y cuidado consegui salir con "solo 2 picaduras, 1 en un pie y otra en la mano" a dia de hoy todavia tengo la marca, ya no pica pero ahi estan, asi q ojito con esos bichejos.

Nicolás -

Hola Chuck,

Con el mismo panorama me encontré yo el sábado en Frejulfe el caso es que llevaba una semana sin entrar y las ganas de surfear pudieron al acojone de las medusas. Eso sí, estuve todo el baño mirando de reojo a las medusas de los huevos.

Un saludo.

El Gran Blanco -

Buenas Chuck!!
Tamos buenos...menos mal que no tenemos escualos de los malos por estas costas.¿Que hariamos en Sudafrica, Australia...? os imaginais, si nos achantan unas medusas ¿que seria de nuestra sugestion( no sé si se dice así)despues de ver un blanco desde la baranda?
Venga, que venden una pomadina pa los guajes que dicen que van de miedo...
Un saludo.