Blogia
SurfADiario

Otra vuelta a la vida



Queda claro que los gustos son personales, subjetivos, de cada uno; pero que me digan que los cuatrolatas son feos no me deja buen cuerpo, lo siento. Puedo parecer medio bobo, o tener una manera de ver las cosas curiosa, pero a mi me gustan. Pero si encima son antiguos de verdad, "clásicos" con mayúsculas, pues mucho mejor.
Hoy os presento un Renault 4 del 65 que recuperaron en nuestra vecina Portugal. Últimamente cuelgo muchas fotos lusas, pero es que la afición por estos coches allí es muy grande, y las restauraciones que hacen meten miedo.
El estado inicial del coche no era tan malo, pero el resultado final... sencillamente hay que verlo.

Asi se lo encontraron:





y se lo llevaron puesto...



Asi parecía su interior...







El proceso:











y despues de muchísimas horas de curro, pero muchas muchas, y de piezas buscadas y encontradas aqui y allí...



asi acabó la cosa...











A ver quien me dice que los Renault4 son feos!!!!!

7 comentarios

coke -

hola a todos,

opino exactamente lo mismo que tu.el R4 y los coches clasicos en general tienen algo especial que no logran alcanzar los coches modernos de hoy en dia.aun mas en mi caso,ya que mi primer coche fue un 4L blanco que me compre de aquella por 100.000 pelas.baca repleta de tablas y multitud de viajes son las vivencias y las increibles aventuras que permaneceran para siempre en la memoria.nunca me dejo tirado.sencillo pero infatigable.

ahora tengo una california T5 y ando peleandome con los de la VW para que la garantia cubra un problema de corrosion en el techo elevable...

Ironias de la vida.
saludos

Juancho -

Miguelito del 17 al 21 estoy fuera, pero el 21 cuenta para surfear unas olucas que tengo vacances de sobra

Miguelito The LongBoarder -

El q diga q son feos es para pegarles... no hace mucho le hice la culata a uno q lo iba a dejar makeado para darse las vueltas los fiens de semana. Me encanta los 4L.
Por cierto subo a asturias del 17 al 14 estare unos dias con Palomeque dando unas clasecillas. Aver si no s vemos!!!! Juanchooooo kiero pillar el sitio q nos llevaste la ultima vez!!!!!!

Juancho -

¡Quiero uno!
Que bonitos Chuk

Chus -

Son preciosos los 4 latas.
Un abrazo, y cuida esa pata k ya queda poco...

clau -

que bonitos!
joer apetece uno y todo!
un saludo y cuida la pata!!!
clau

Bacalhau -

Joder, que míticas eran antes las luces de cruce de tono amarillento en Portugal. (supongo que pretendían hacer el efecto de las luces de niebla)

La verdad es que están muy guapos... Un gran trabajo y una gran afición la del artesano lusitano.

Lo que pasa es que no me quería ver yo con una reliquia de estas en medio de la selva kamikaze que es cualquier vía portuguesa...