Blogia
SurfADiario

Tabla robada!



Siempre es triste que a la gente le peguen el palo y le roben una tabla, pero si encima te toca de cerca, es amigo y buen tio, como que jode más. A Roberto Hevia le han robado la tabla en el garaje de su casa y el hombre esta desolado. La cosa va a estar complicada, pero a ver si entre todos podemos hacer algo. Si la veis, os la ofrecen, o lo que sea, avisar por aqui.
La tabla esta hecha por Nacho Agote para el mismo Roberto, el año pasado. Su estado es impecable y es una 6’10’’. A ver si hay suerte!

16 comentarios

Bernie -

Es indignante que alguien pida recompensa por esto, la verdad es que huele mal,rocos!!,Soy de Mallorca y nunca se sabe,Mi colega tiene una tienda y no es la primera vez que le ofrecen algo ajeno, pero si aparece por aquí os doy el toque.Lo siento Roberto.Aloha a todos!

johnson... -

... el tal "rocos" es el principal sospechoso

gelo -

por san juan estaremos atentos, a ver si aparece, un saludo y ánimo Roberto.

konness -

Se sabe algo de "rocos"??? hay que joderse, preguntar si hay recompensa!!!??? (el que primero lo huele, sera que debajo del culo la tiene). ESTOY INDIGNADO, Roberto si la veo...(es inconfundible) aviso, LO SIENTO.

Niaks -

Una pena pero el mundo del surf dista mucho de ser maravilloso... Hay muxa gente y por lo tanto hay gente buena y mala. Espero que tengas suerte! y a la gente mala que salta olas que se pone de mal humor en el agua. El karma os recompensara.

froggie -

Si, por alguna casualidad, la veo por Sopelana, La Salvaje o Plencia, informaré por aquí, aunque no creo que llegue tan lejos. Por cierto, es preciosa.

scotty -

se le tenia que caer la cara de vergüenza preguntar si hay recompensa...
seguro que tarde o temprano aparece,suerte

Jonás -

Por esta zona voy a estar yo pendiente. Esta semana habíamos quedado unos amigos y yo para ir zona de Llanes. Si veo algo os aviso. Saludos a todos.

Roberto Hevia -

Quiero dar las gracias a tod@s por el apoyo que estoy recibiendo... Es una pena que estas cosas puedan dañar lo bonito que es nuestro deporte y forma de vida, pero en todos los sitios se cuecen las habas... Gracias!!!


Yayo -

Como ando de playa en playa y la tabla es inconfundible, ya andaré con el ojo pusto a ver si la veo, espero que haya suerte Roberto. Un abrazo lo siento de corazon. Aloha

Jose Anegl -

Roberto soy Jose de Santiago la zona desde Ferrol hasta Ribeira te la controlo yo, si la veo te pego un toque, de todas formas lom siento, un saludo, Jose.

pablo -

deberias ir diciendo lo que sabes no creo que a nadie le agrade que le roben una tabla
ponte en el caso del chico que se la robaron
a ver si aparece!

barlow -

Por Dios!!! ¿Qué le pasa a la gente? ¿Recompensa dice? Esto es el mundo al revés. Avisa a su dueño y ya tienes la recompensa de que la tabla vuelva a su propietario. O dile al mangui que la devuelva y pida perdón. Esa también es una recompensa.
Salud

juanpe -

pues claro que hay recompensa hombre....es moral
aloha

Roberto Hevia -

Que recompensa quieres?... Si sabes algo, y sabes que se ha cogido sin el consentimiento de su dueño... Vaya valor que tienes al preguntar lo que preguntas...

rocos -

puedo saber algo...hay recompensa???