Blogia
SurfADiario

Tendencias en tablas cortas

Si, lo que no cabe duda es que al final el mercado y los grandes de la industria churfera son los que nos dirigen y dictan lo que tenemos que surfear. Sacan cosas apetitosas y picamos como pininos. Que si los fishes, que si los bonzers... el caso es que cada vez se puede surfear con más tipos de tablas diferentes, lo cual me parece muy bien. Ya no nos acordaremos, pero no hace muchos años solo existian los trifin, y lo máximo que podias elegir era el tamaño y la cola; poco más.
Ahora parece que al público de tabla corta se le tienta con juguetitos de éstos. Algo más de volumen en lineas generales, a base de grosores y anchuras, hacen de estas mini-tablas algo muy divertido. Con una bajo el brazo os juro que apetece tirarse al agua con ella!!!!
El sábado pasado no estaba la cosa para tirar voladores, con un tiempo horrible y un frio imponenete, asi que me acerque por Tablas y tire unas fotillos a todo esto...
Las que abren el post, arriba son una Pod 5’8’’ y una Fishcuit 5’6’’, ambas de Channel Islands Surfboards.
Estas que teneis aqui debajo son una Monkfish en 5’10’’ y una Rocket de igual tamaño, ambas de ...Lost.

Y aqui, a la izquierda teneis la Biscuit en 5’6’’ de Channel Islands. Y a la derecha, las Nitro y Sonic, ambas en 5’10’’ y 6’0’’, de JS Industries.

Ah, para acabar, un detalle bonito...

3 comentarios

Hindi -

Me gusta la Rocker de ...lost!
Y el detalle del tapón, por supuesto :)
Un saluDo Chuk! ;)

Chusma -

Es cosa mia o la monkfish de Lost es sospechosamente parecida a las tablas de Mark richards???.

Juancho -

Por fin un tapon bonito, los demas los odio.
Se me cuide.