Blogia
SurfADiario

Luanco, invierno

Pocos sitios más típicos como Luanco con maretón en invierno. Para muchos es sinónimo de refugio, de escondite donde poder pillar algo más o menos decente cuando todo está pasadísimo. Ultimamente también se ha convertido en un reto para hacer tow-in, en una ola de esas que todos vemos en revistas y que muy pocos se atreven a catar. Para mi Luanco es invierno: es frio, poca luz y baños de pura afición; lo cual no quita para que de vez en cuando te sorprenda con buenas olas. Fotos de Alex

10 comentarios

pablo -

esta para meterse al tubo eh!

bna -

tu di que si sempre local!!!!!!!1 en oviedo tengo una ola artificial en el parque san francisco uuuuuuuuuu.

jajajjajajajaja no aprendemos jajjajaja

alx -

que fotos!!!....
un saludo...

FredOviedo -

Que fotos más guapas, sobre todo la orillera. Como siempre todo lo relativo a mi "segunda casa" me toca la fibra. Un saludo.

Luanco -

que sabes tu las olas que hay buenas o malas,los salineros pa salinas ONLY LOKALS

cholo -

las tres fotos son buenas,es un sitio muy guapo a la vista,y en el agua cuando deja,bonito luanco,cuidadlo.

Alex -

Por la mañana aun se podía rascar algo en el agua, eso sí peleandote con los 20 tios que habia en el agua...

Al atardecer, marea alta y plato, solo (que no es poco) esa orillera, que mientras sacaba las fotos tenia que correr para que no me pillase (un listo que no se lleva el tele)

Un abrazo!!

clau -

joer esa orilla mete miedo!
guapas fotos!
un saludo
clau

bna -

y que lo digas la madre menuda orillera

agur

muy guapas las fotos

IBON -

joderrrrrrrrrr menuda orillera no???