Blogia
SurfADiario

La chorrada de la semana: Vibram FiveFingers

Esto es lo típico que me lo contó un amigo de un amigo... Pues eso. El tipo en cuestión se compró no hace mucho unos FiveFingers y desde entonces no los suelta. Es lo más cómodo que ha probado en su vida, lo más cerca a caminar descalzo. Y bueno, como a los churfers nos gusta lo de andar descalzo, pues la verdad es que no deja de tener gracia.

Se parece mucho a nuestros escarpines de toda la vida aunque como veis por las fotos, hay diferentes tipos, con mayor o menor cierre dependiendo de para que los queramos. Hay mucha gente que los usa para correr, otros para escalar... no esta diseñado para nada en concreto, pero se puede adaptar a muchas cosas.
A mi me parece que tienen que ser muy cómodos. Alguien lo ha probado????


7 comentarios

Hindi -

Para mí todo un descubrimiento Chuck! Tienen buena pinta, no se si me atrevería a llevarlos por la calle jeje con lo que me gusta andar descalzo pero un poco "notas" si que son ^^

SaludOs! ;)

CLAU -

pues comodos seran, no lo dudo pinta la tienen pero feos son de cojones!,ja,ja
un saludo
clau

Dieguito -

Pero eso para surfear no sirve no? son de neopreno? protegen del frío?

La verdad que tienen muy buena pinta, sería el escarpín perfecto...

Samu -

Que bueno, un compañero de curro mio los llevó a una reunión y decía que era lo más cómodo que había probado nunca. La verdad que como escarpines yo creo que tienen que estar bien...

Alex -

oye pues igual para surfear estan bien! yo que odio los escarpines y me encanta andar descalzo por ahi...

bna -

la verdad es que decir,son ........... la verdad es que dudo que los pusiera para andar por la calle, pero para escalar y deportes tienen que estar de puta madre,la verdad es que no se que impresion me da.

agur

Juancho -

Son el perfecto zapato de cubierta si protegiesen un poquito mas los deducos. (aqui solo para verano)