Blogia
SurfADiario

Lo que hace el aburrimiento

Mi señora se dió cuenta cuando llegó a casa de la compra. Sacando todo el material de las bolsas de plástico se encontró con que la bandeja de pechugas de pollo llevaba la pegatina que veis: "ERES IDIOTA". Me llamó para que lo viera y no dábamos crédito; una mezcla de risa y sorpresa, casi como quien encuentra un trébol de cuatro hojas, pero además con gracia.
Luego piensas en el envasador, que se pasará horas delante de una maquinita que imprime las malditas pegatas, y que estará hasta el gorro de pesar las putas bandejas de pollo!!! Nosotros le perdonamos; lo que hace el aburrimiento...

10 comentarios

Hindi -

JAAJAJAJAAJ Muy bueno Chuk. Si tuviéramos en EEUU ya tabas estrenando vehículo jajajaja

SaludOs! ;)

Teiho -

haha muy bueno! Qué observador amigo.
Muy bueno tu blog, sigue aburriendote así. Saludos de un surfero de Fiji.

Jandro -

Juer, pues yo no me lo pensaba,le metía una denuncia que se iban a cagar, y asi sacas alguna tabla nueva por los idiotas del alimerka.Voy fijame desde hoy en los tikets esos $$$$$$$ :)

rosana -

ja,ja,ja. No estaban caducadas, chicos, el ticket en cuestion ya tiene tiempo

clau -

a por ellos a deguello y es que encima te las vendieron caducadas!!!
chaval ni lo pienses!je,je
un saludo
clau

Miguel -

Como dice Juancho, hay un precedente y el denunciante consiguió una indemnización. Yo que tú no me lo pensaba ¡¡igual comes pollo gratis 10 años!!

Juancho -

Que sepas que no es la primera. y que a la familia a que le llego, denuncio el caso y saco una indemnización.
Que cosas

SOLANAbeach -

baratas??? un kilo de pechugas de pollo a 7 Euros???
joe, lo que no se es donde las comprais vosotros ;-D

de todo hay. yo tambien le/la indulto al individuo....sera que hoy siento cierta levedad en mi

IBON -

y lo baratas que las comprateis no??
un saludo , cualquier dia de estos te compro el tablon, jejejee

cuando venda el mio

Fran -

Ten cuidado chuck que están caducadas, jeje