Blogia
SurfADiario

¿Quien se atreve con este R4?

Son muchos los que me dicen que les gustan los cuatrolatas, pero al final nadie se anima a comprar uno. Hay que ser valientes coño!!! que son coches muy guapinos que se mantienen con cuatro duros. Ahora que estamos todos en crisis es el momento de estos coches: muchos no pagan viñeta, seguro baratísimo, consumo mínimo, y sobre todo, no te ponen multas por exceso de velocidad.
Este que veis aqui lo fui a ver porque me gustaba el color. Esta en su salsa como podeis comprobar; era de un abuelete de las cuencas que lo arreglaba y mantenia él mismo. Es del 80, con el salpicadero antiguo. El motor iba muy suave y bien, aunque de chapa hay que meterle un repaso. Por 1.200 euros puede ser vuestro (y por algo menos también). ¿Algun valiente?


2 comentarios

pp -

Igualito que ese lo tiene un paisano al lado de mi casa depositado en una finca. Buen en realidad parece que está en mejor estado que ese. Juas juas. Lo usa para que las gallinas se abriguen del frío. Creo que es la mejor de las utilidades que se le puede dar. Juas juas. 1.200 € por un coche viejo, roto, oxidado y que no anda? Estos romanos están definitivamente locos.
Ahhh si mi padre hubiera conservado su seat 131 con motor 1430, color verde musgo (el más feo que se inventó), perfectamente conservado con DINITROL, matrícula O-4325-I, que gran fortuna podría pedir por esa supermáquina.
Chuq, das por las paredes brother. Feliz Navidad

barlow -

Creo que PP está interesado....
salud