Blogia
SurfADiario

Surfer, Diciembre del 75

Ya llovió desde ese año!!! Muy pocos por estos lares se dedicaban a esto del surf, aunque por supuesto que los había e incluso algunos siguen en la brecha. El caso es que tengo este número de la revista Surfer en casa, aunque no es mío porque me lo prestaron hace un tiempo. Sorprende mucho el boom del skate, pues hay muchos, muchísimos anuncios de skates, ejes, ruedas, etc, todo con un evidente toque setentero claro.
Por lo demás, fotos de olas solitarias, un reportaje de Sudáfrica con Shaum Tomson, Ala Moana con Gerry Lopez... en fin, vivan los ’70!!!

Brutal el anuncio de Body Glove que os pongo arriba. Curioso que sean ese tipo de trajes, completos de goma vista, los que ahora estan de moda, y es que todo vuelve. Corte de pelo para anotar, y tabla Plastic Fantastic para los amantes de la época.
No menos brutal el amigo Herbie Fletcher, con tremenda camisa y cara de no haber roto un plato en su vida.

Como podeis observar The Wedge ya era famoso de aquellas, y los kneeboard se veían más de lo que se ven ahora.

Los reefs de La Jolla ya funcionaban mucho antes de que Joel Tudor los surfease.

Para acabar, una publi de Jacobs Surfboards, para que veais el tipo de tablas que se surfeaba de aquellas: básicamente, singles para todos.


7 comentarios

Jaimichu -

Pues si todo vuelve.. ojito a la melenuqui del de bodyglobe que dentro de poco va a ser lo más!! je,je
Felices Fiestas!

Antuan -

Es verdad, lo que pasa de moda, en unos años vuelve a estar en las calles. ¿Será que ya no tenemos neuronas para inventar cosas nuevas?
Que me lo digan a mi, que tengo un retro fish :p
Un saludo y feliz ano nuevo! jeje
Antuan

Asbour -

Tremenda camisa y menuda ola la primera foto ...

Saludos y feliz navidad

marcos -

buenos recuerdos,buenas fotos,buen documental y como no buen año y prospero año lleno de olas buenas,un saludo.

FredOviedo -

Impresionante documento y más impresionante aun la pinta pilingui del tio del anuncio de Body-Globe. Feliz Navidad Chuck un abrazu.

Ibon -

Muy bueno chuk como siempre, pues nada Feliz Navidad , por cierto ya he visto que has vendido el Tablon. Ya veras como venda la takayama que me pillo ???

clau -

joer yo me pido una camisa Op de esas para reyes!!!
guapo post chuk!
un saludo
clau