Blogia
SurfADiario

Ryan Tatar



Los churfers que padezcais la fiebre de los blogs probablemente conozcais a Ryan Tatar. Es el responsable de la ya veterana Shakas and Singlefins, una página que recomiendo porque merece la pena sin duda. Sus fotos tienen un punto especial, un algo que las hace diferentes.
Tuve un cruce de correos con él al respecto de Mitch Abshere, y vió unas fotos de Félix, de cuando estuvo este verano por Salinas. A Ryan le encantaron, y las colgó en su blog. Ni que decir tiene que las entradas de ayer me subieron un montón, y es que esto del internet funciona asi!!
Félix tio, has conseguido que la comunidad blogera californiana vea tus fotos, norabuena!!!











6 comentarios

Félix -

Ahh!! Unas fotos muy chulas, la primera y la última la que más me gustan.
Félix

Félix -

¡¡Que sorpresa!! Pues me prestó un montón.
Muchas gracias por esos comentarios.
Un saludo,
Félix


marcos -

muy guapas y frescas le dan un aire muy de casa,con unos colores alucinantes,felicidades otra vez felix,no canses ´te necesitamos.´

FredOviedo -

Las fotos son una pasada pero sobre todo la de las furgos y los long me parece cojunuda. Un saludo.

fosigarcia -

hala que guapas las fotos tio

me encanta la de la furgo

un abrazo

barlow -

Félix se lo merece. Está haciendo muy buenas fotos.
salud
barlow