Blogia
SurfADiario

Markitos

Hoy os cuelgo unas fotos que me manda Félix de Markitos. Para los que no le conozcais, es un chaval que surfea en Salinas, y que lo hace francamente bien. Al margen de grandes giros y espectaculares maniobras, tiene algo de lo que muchos carecen: un estilo cojonudo. El estilo es todo, y lo tienes o no; puedes mejorar con los años, pero si lo tienes, lo tienes, y para mi Markitos es uno de las pocas personas con verdadero estilazo.

Lo recuerdo de chavalete por la playa, y siempre me pareció que tenía un punto especial para surfear. De su hermano igual aprendió alguna cosilla, aunque hace tiempo que ya no necesita consejos encima de la tabla. Creo que incluso ha llegado a competir, aunque no estoy muy seguro. A mi me vale con verlo surfear, no necesita resultados.
Espero que os gusten!

5 comentarios

... -

el chaval lo lleva dentro,prefiere cabalgar con una ola a cualquier otra cosa,vive para surfear,tiene lo que muchos no tienen.

jansel -

pegale grietel...buajabuajauauau

pin -

Joder, pues las fotos no me gustan (perdón felix). El tío va como un avión, tiene mucha clase, es probablemente el mejor surfero o casi que hay en la playa pero viendo estas fotos no lo parece.
Pelín crítico estoy yo hoy.
Es lo que tiene lo de que la gente opine, que unas veces dice que bien y otras que no tanto

Chuspi -

Markitos entre otras cosas es el ganador del campeonato de Asturias 2008,celebrado en Salinas.

marcos -

muy chulas las fotos,no lo he visto en la playa pero si lo veo mercera la pena fijarse en el seguro que se aprende algo felicdades.