Blogia
SurfADiario

Más madera!!!

Así encabeza un correo Félix en el que me manda más fotos de estos dias atrás. Me dice que tiene miedo ser pesado con tanto material; yo, sinceramente, creo que nunca me cansaré de ver fotos de churferos, y si encima son amiguetes mucho mejor. Si no os gustan lo podeis decir también, como hizo pepe en un post anterior; estamos abiertos a cualquier comentario, siempre dentro del orden y respeto, obviamente.
Hoy encabeza la entrada More en una derecha cojonuda y un girazo firma de la casa.
Le sigue aqui abajo Arturo, con una izquierda no menos buena.

Este creo que es Chuspi, corregidme si me equivoco. Grapando el canto y jugando con el labio a punto de caer.

Pelayo, en pleno cutback.

Diego Loredo, con un precioso agujerito delante.

Y éste, que mucho me temo que es Jacobo, negociando la orillera.

3 comentarios

Félix -

Chuk, veras veras... voy a pasarte las 200 fotos que tengo de esa sesión y las 150 del día anterior. Prepara el buzón!!,ja,ja,ja. es broma!!

Gracias Marcos, gracias Clau.
Un saludo,
Félix

clau -

nada nin dile que me las mande a mi,ja,ja,ja
guapas fotos Felix!
un saludo
noctambulo/clau

marcos -

pues sique es cierto que no se cansa uno de ver fotos y comentarios,la verdad es que apetecen y sobre todo estos dias,lo dicho felix no eres pesado todo lo contrario se agradece.un saludo