Blogia
SurfADiario

Más fotos de Isla Pancha

Os cuelgo alguna foto más de las que me mandó Fran Sánchez de Isla Pancha. Al hilo del tema, el otro día me preguntaba un amigo ajeno a todo esto que cuanto tenía de surf lo del tow-in. Yo sin dudarlo le dije que mucho; que si bien la forma de cojer la ola es diferente, las sensaciones a la hora de correrla tienen que se parecidas, aunque mucho más acentuadas debido al subidón de adrenalina que supone jugar con semejante masa de agua.
Sobre si estoy a favor o en contra, pues creo que esta claro que si no hubiera sido por las motos la gente no estaría pillando semejantes monstruos. Que si bien algunos se podrían intentar remar, estaría complicado.
Otra cosa es lo de compartir baño con motos, que es algo que no me gusta nada. Aparte del ruido y del olor a gasolina, me parece un peligro lo de tener a un par de tios con una moto por en medio del pico. Afortunadamente la gente es consciente de ello y se suelen ir a sitios poco o nada concurridos.
Bueno, espero que os gusten las fotos, creo que están de cine.

3 comentarios

marcos -

las fotos siguen siendo igual de buenas o incluso mejores,surf clasico 1,tow-in 0 es mi opinion un saludo.

alx -

En cuanto a lo de las motos creo que debe haber unas prioridades...en primer lugar(sin discusión), los bañistas....en segundo lugar, corcheros y surferos por igual...en tercer lugar, Kiters y widsurfers...y en último lugar las motos(tow-in)...la combinación de cualquiera de los estilos la considero muy peligrosa y no debería suceder....se que compartir sería perfecto pero no creo que sea lo adecuado por el riesgo que conlleva....
un saludo...
Ahhh las fotos geniales ,como bien dices, puede que dios no te diera el don de al fotografía(yo lo dudo) pero si el de capturar el momento mágico...

Félix -

Muy buenas!! Que buen sitio es ese faro!!
Un saludo.
Félix

Pd. Menudo temporal!! ...vamos a salir todos volando!!!!