Blogia
SurfADiario

Lo que nos dejó el temporal



En la noche del viernes al sábado fué cuando más fuerte sentimos el temporal por estos lares. La cosa estuvo francamente dura. Yo mismo pasé miedo en mi propia casa; miedo a que las ventanas reventasen o algo parecido. En mi vida sentí semejante vendaval, fue acojonante. No quiero imaginar como fué la cosa al borde del mar, pero el estado de la zona de la playa era lamentable. Había restos de "cosas" por todas partes, contenedores tirados, restos de persianas, casetas de obra movidas... un caos.
Fué revelante que la cubierta del Real Balneario (que es un restaurante, para los que no lo sepais), que hace pocos dias había sido pasto de las olas, voló por los aires. Ahí lo veis, gracias a Koness, un corresponsal que tengo a pié de playa y al que le agradezco las instantáneas. Gracias tio!!!







6 comentarios

laura -

increible.... al lado de mi casa hay una palmera.. y madre mia como se movia estos dias... y mi persiana resistio de milagro...
quiero verano ya... esto ta siendo interminable...
saludetes

armando -

Konness ya te dije ayer que todavia estabas a tiempo. Piensatelo

konness -

yo lo que estoy es acojonado, ya que me caso el proximo 3 de abril, y lo celebro en el Balneario. Creo que aparte de las obras de la que sera mi futura residencia marital, tendre que ir al restaurante... JEJEJEJE...

Still -

Acojonante si , esa es la palabra! Yo si vivo al borde del mar , y el viento a eso de las 8h. de la mañana se llevo todo el techo del soportal. Viendo la noche que hemos pasado ; mal menor. Un saludo

marcos -

lo de ese restaurante estaba mas claro que el agua,siendo el esterior de chapa y poco mas,a veces lo guapo sale caro,pero bueno que tengan suerte,como se tuvo al haber pasado de noche un saludo.´´ esta vez se puede decir que las fotos no son guapas ni acompañan.suerte.

Diegorz -

gracias a dios que eso ocurrio de noche que si llega a ser de dia ocurre otra desgracia como la ocurrida en barna