Blogia
SurfADiario

Nature's Gifts, NYC.



En el 94 andaba yo sin curro y un poco perdido, asi que decidí cambiar de aires y pasarme una temporada en Nueva York, donde ya había estado años antes y tenía algunos contactos. Allí acabé currando en un "Deli", una especie de pequeño supermercado de cosas buenas y caras. Estuve un tiempo en el mostrador de la charcutería, por donde pasaba mucha gente famosilla casi a diario; el fallecido John John Kennedy me compraba macedonia casi a diario, y puedo decir que era la única persona que armaba algo de revuelo entre el resto de clientela, que estaba más que acostumbrado a caras conocidas.
Luego también pasé un tiempo repartiendo pedidos por las casas, cosa que era francamente divertida porque entrabas hasta la cocina, literalmente hablando, en verdaderas mansiones. Así conocí a Isabella Rosellini y nos hicimos amigos de alguna manera: por lo menos me saludaba cuando me veía.
En fin, fueron unos meses diferentes, donde curré como un cabrón 12 horas diarias, 6 dias a la semana, pero donde también me lo pasé francamente bien. Una experiencia muy recomendable para cualquiera.
El caso es que tengo a un sobrino estudiando por aquellos lares e hizo una pequeña visita al Deli en cuestión. Tiró unas fotos que me han hecho verdadera ilusión, gracias Rai!!!




¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

nico -

Es verdad. Estuvimos tu, clau y yo. La tienda no ha cambiado nada. Que recuerdos. Despues fuimos a metroploitan y al portaviones aquel, y como no a por camisetas que os empeñastes tu y Clau.. Je, Je.

Ivan Skateando -

Que casualidad!
Yo estoy ahora mismo en NYC y estoy justo enfrende de una deli parecida.
Un abrazo
Ivan

Guille -

Buena historia.
Conocí NY éste noviembre y no sé qué tiene y lo que transmite que ya tengo ganas de volver.
Prestaron las fotos

Javi Merino -

Nice history.
I love NY (no lo conozco)

Félix -

Bonita historia :-)
Un saludo,
Félix

marcos -

los pequeños trozos de una vida siempre se recuerdan aun mas que los enormes,por eso te entiendo cuando dices que te ha hecho ilusion volber a verlo un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

FredOviedo -

Guapa historia y muy ilustrativas las fotos. Que cundan estas historias que molan mucho. Por cierto trabajas con JRC y yo trabajé para el, trabajaste de charcutero y yo estoy ahora en el ramo, el mundo está lleno de casualidades. Un abrazu Chuck.

clau -

Ahi estuve yo, contigo , Nico y un monton de camisetas,ja,ja!
el sitio está igual!
que bueno!
un saludo
clau

barlow -

Muy interesante. Se agradecen estos off topics total...salud

juanpe -

que buena historia....me trae recuerdos de mi periplo por londres hace ya....
aloha

Agus -

Como se agradecen estas pequeñas historias Chuck que forman parte de una vida.
Guapas las fotos.
1 Abrazo

konness -

y yo que veo la imagen del PadrinoI, cuando tirotean al D, Vito Corleone, y las naranjas ruedan por el suelo, me volvere a fijar en la peli a ver si sales en algun fotograma ;)

FOTOS PRECIOSAS.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres