Blogia
SurfADiario

Restos



Estos son los restos del enésimo temporal de éste invierno. La playa a tope de troncos, ramas y todo tipo de desperdicios arrastrados, muchos de ellos, por el rio Nalón, que baja con verdadera fuerza.
Solo espero que el cielo se abra un poco y nos de un respiro. No hay dia que no recuerde al espabilado de turno que oí en la tele allá por el mes de Octubre: "va a ser un invierno muy seco...". Merecedor de un perrito piloto, por lo menos.

6 comentarios

Jamie Watson -

That is such a beautiful photo.

noel -

y eso es porque no fuisteis a la playa de La Arena que para entrar tienes que saltar una frontera de troncos, ramas, plásticos y de todo.

ya podíamos tener nosotros solo eso XD

chine -

Juer !! suerte de ver troncos de arboles en las playas cuando llueve, porque por estos lares lo unico que se ve en los temporales son restos de plasticos de invernaderos, plasticos y más plasticos junto con otra parafernalia que suele arrartrar las ramblas o yo que sé de donde salen, por eso digo que hasta se me hace bonito ver tanto tronco.

Por almeria tambien está siendo un año lluvioso y las predicciones auguran que la primavera tambien lo sea... yo no he visto tanta lluvia en mi vida por estas tierras en las que las lagartijas van con cantimplora en verano e invierno por el calor y la ausencia de lluvia.

clau -

mucho jugabamos en esos troncos que traian los temporales y menudas mojaduras!erad divertido a ver quien aguantaba mas ...el mas gallu siempre iba para casa empapao
me gusta la primera foto
un saludo
clau

Guillem -

Pues en el mediterraneo estamos encantados con este invierno. por que como sabeis, aquí si no es a base de temporales no se levanta más de medio metro, o eso dícen ;-)

marcos -

pues si,ese tenia la razon un poco estraviada menudos dias que estamos teniendo va a llegar el dia que habra que ir a la playa en piragua,bueno esperemos que remita y no deje divertirnos un poco,un saludo.