Blogia
SurfADiario

Alaias; imposibles?



Imposible no hay casi nada, pero muy jodido si. Las alaias creo que entran dentro de éstas últimas. Se puede surfear con ellas, pero es jodido, muuy jodido. Estaba buscando un video donde se veía un tipo remando sobre una de éstas, y realmente no remaba sobre ella, sino que básicamente nadaba... Muy complicado pillar una ola, y no digamos ya surfear razonablemente bien.
Ahí me teneis con una de las que han traido los de Tablas. Son de Tom Wegener, una 7’0’’ y una 6’10’’. Finitas, muy sencillas, y con un acabado pringosísimo que por lo visto es una mezcla de aceites.
Hay que estar en forma y echarle ganas. Lo probaremos? Quizá lo intentemos... ya os contaré.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

aaas -

Rob machado

http://www.youtube.com/watch?v=0QhTFONJTCU

Tesa -

Tom's Creation Plantation Trailer from Cyrus Sutton on Vimeo.

Fran -

A Rasta y Wegener les pega, pero un garrulo con alaia bajo el brazo sigue siendo un garrulo... y que conste que no lo digo por chukito, al que conozco hace mucho.

Lo que sea por vender...

Eduardo P. -

En EEUU andan por los 595 dolares... unos 460 euros. Supongo que en Tablas serán más caritas, que traerse las cosas no es gratis...
Yo también tengo mis reservas... pero me gustaría probar.

Un saludo.

ivan osio -

Alexis quedate tranquilo que nooo muchacho, jajajajaj!!!

Alx -

Personalmente, sigo pensando que surfear en Alaia es un paso atrás....
un saludooo

FER -

YO HE VISTO POR AHÍ, NO ME ACUERDO DÓNDE Y LAS VENDIAN, LAS WEGENER EN TORNO A LOS 400E.

clau -

Si te veo aparecer con "eso" hace 25 años por la playa pienso que chiflaste,ja,ja
me da que eso de las alaia debe de ser dificil de carallo sobre todo para el comun de los mortales luego estan los "pros" que surfean encima de una tapa de un water si se lo proponen pero estoy casi seguro que el 99% de la gente que anda por la playa no cogeria una ola
un saludo
clau
PD tas muy guapo de gorra!!!

marcos -

la verdad que tienen una historia ya bien larga incluso primitivas pero hemos llegado a tal punto que ya veis surfer ya consagrados haciendo marabillas con ellas no cabe duda que se puede montar sobre cualquier cosa otra es hacerlo un poco decente,pero porque no en lo novedoso esta el retosuerte un saludo.

Hugo -

Para mi se está rizando el rizo rizado.
Creo que el 90 % de los humanos seremos incapaces de surfear con eso. Ya me cuesta bajar de mi 9 pies a un fish con volumen, como para tumbarme sobre un cacho madera...
En mi opinión modas pasajeras
Saludos
Patan

Gus -

Ultimamente hay mucha expectacion en la red sobre las alaias, pero no he visto en ningun sitio nada de precios. ¿sobre cuanto suelen costar estas tablas? La verdad es que llaman muchisimo mi atencion.

iñaki g -

chuck

echale un ojo a la pag de patagonia
salen unos videos surfeando con alaias que resulta increible y mas despues de ver a gente del nivel de tom carrol peleandose con ellas en pelis como "música surfica"
el que por supuesto se sale es derek hynd, que dón tiene el tio

salu2 y una vez mas enhorabuena por el ambiente que creas alrededor tuyo con el blog
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres