Blogia
SurfADiario

Olas en el pedrero



De un tiempo a esta parte cojer olas en Salinas parece que no está exento de riesgos. Riesgos que no vienen derivados de la cantidad de gente que hay en el pico, sino más bien por el mal estado de la playa. Se ha ido un montón de arena y está saliendo a relucir todo el escombro que en su día se dejó ahí, la mayoría proveniente del antiguo paseo derruido.
Y es que una cosa es que salgan rocas por la zona de la peñona, pero rocas naturales con sus algas y cangrejos pululando, y otra cosa muy diferente es el escombro y la MIERDA que hay por toda la orilla de la zona de la polvera-espartal. Un verdadero peligro, sobre todo unos tubos del grosor de una lata de bebida, y una altura de un metro que salen de la arena. Una barbaridad que desde el ayuntamiento se debería solucionar, porque no debemos dejar de pensar que la playa es de todos, esta llena de gente haciendo uso de ella, y se debería de cuidar más, mucho más.
Según comentan en el anterior post Pelayo tuvo un percance el viernes. Joder, lo siento por él; espero que se recupere pronto y desde aquí le mando todo mi apoyo. Animo Pela!!









3 comentarios

Pelayo -

Gracias chicos¡¡ áun me quedan unas semaninas en casa todavía y si todo va bien en 5 semanas podré ir poco a poco metiendome, en fin...con paciencia¡ lo dicho gracias y un abrazo

Pelayo

marcos -

yo prefiero que siga como siempre con sus fondos de arena aunque a veces no sea bueno,pero esque no solo ahi piedronas en esa parte de la playa ya hace un tiempo estan saliendo unos tubos de hierro que antes median 15 cm y ahora los tenenos a medio metro y dios sabe hasta donde llegaran o que estructura metalica ahi debajo,en fin salinas pide ayuda y ya.. que te mejores pelayo un saludo.

manu -

pues sere el unico, pero a mi me encanta!!!
haber si marcha la arena de toda la playa...
viva el pedrerooooo