Blogia
SurfADiario

Cambio de registro



Cuando llevas toda la semana surfeando y tu hijo te pide echar un partido de tenis, ¿quien se puede negar?.
Así que hoy tocó cojer la raqueta y emular a Nadal. Joder que malo soy!! Verme jugar es un verdadero poema, pero si me veis sacar entonces la cosa se vuelve grotesca... De todas formas lo pasamos muy bien; no está mal echar unas carreras de vez en cuando.
Esta foto de abajo es de Claudio, de ésta misma semana también, probando a ver como va de estable el "nose" de la LoveBird.

9 comentarios

marcos -

mikel,me dijeron que la style tenia 22 en el nose,yo la vi en azul celeste muy chula y esa aguantara en la punta lo que le heches,el modelo T en wood es preciosa tambien.un saludo.

mikel -

Marcos estoy entre esta STYLE MASTER "THE GREEK" 9,6 o el model T 9,6.

La primera creo que es mas barata que el model t.

marcos -

mikel,para mi yo tambien me tiraria a las 9.6 en plan classicote haber que te parecen estas-wingnut noserider de r.august en 9.4 -jacobs noserider wood en 9.6- style master the greek en 9.6-mctavish liverator 9.4- y una de mis preferidas robert august 9.6 what 1 ride wood.Todas son en tuflite suerte y elije bien que no son una broma.

mikel -

Gracias markos la verdad es que mido 1,80 y peso 80 kilos me gusta el pink pero me parece pequeño es 9,3 igual el model t, no??????? alguna otra tabla o modelo??

Yo vengo de un 9,2 pero quiero algo clasico y con volumen que me aguante en la punta.

saludos

marcos -

buenas mikel yo tengo un dt2 de tuflite y estoy agusto con el tal vez le pediria un poco mas de nariz y grosor,esas opciones son geniales yo dado mi peso me inclinaria mas por el modelo T pero si eres una persona menuda el in the pink es la mejor opcion,greo que tendra mejor maniobravilidad y de flotavilidad estas sobrao con el tuflite ,buena suerte.

mikel -

eSTOY PENSANDO en pasarme al epoxy en pillar un 9,4 o 9,6 que opinais tengo en mente takayama, el model T, o el pink,.

No se que opinais????????

Saludos

marcos -

hola juanpe si no estas enterado todabia la tabla la puedes ojear en la pagina de tblassurfshop es de gijon un saludo.

juanpe -

buenas tardes
tiene muy buena pinta la tabla esta de las fotos, la verdad, me podrias comentar algunos datos mas de la pabla en particular asi como una idea de precios y de quien me la puede proporcionar?
muchas gracias y saludos desde torrevieja
aloha

marcos -

pues si de vez en cuando es bueno cambiar de abitos para no rebiciarse y claro con un paisanin asi no te la puedes jugar que ellos van parriba muy deprisa,fijo que te apuro en el partido,, un saludo.