Blogia
SurfADiario

Las mentiras de la prensa!!!



Este finde nos fuimos unos cuantos amiguetes a una casa rural cerca de Luarca, a Cadavedo. Cual sería mi sorpresa cuando me encuentro esta foto en el periódico de hoy domingo. En la misma, aparecemos mi amigo Claudio y yo, en perfecta sintonía, con un pié de foto que lee: "Una familia madrileña pasea por las calles de la Villa Blanca".
Como????????? Ni somos familia, ni somos madrileños!!! a nosotros nadie nos preguntó de donde eramos, tan solo ibamos paseando y nos cazaron. Yo soy de Avilés, y Claudio creo que también. Donde está la información contrastada??? Familia????, joder, nos une una buena amistad desde hace años, pero de ahí a tener sangre común hay un mundo!!!!
En fin, que vaya como viene la prensa....


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Diegorz -

aajajajajajjaj madrileño !!!!



funkymonk -

juasjuasjuas
Os lo mereceis por no mirar a la cámara, jaja.

bna -

jjajajjajajjajjajajajjaja,no sabia lo vuestro.

agur q bueno,asi es la prensa en este pais igual q el mismo pais de PANDERETA

SOLANAbeach -

jajaja...eso solo pasa en Chuarca, nin.... como dice Thurston si se enteran los Bings de que eres de Madrij te quitan el carne!!!!!

Lauris -

jajajaa Que bueno....Bueno ya tienes un familiar más...

Lauris
______________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

THuRStoN -

Chuky de la que se enteren los de Bing que eres Madrileño te retiran la sponsorización :P
jajaja

Cheers! :P

fine -

jojojojo. Hace no mucho salia Gusko en un periodico con un pie de foto que decia algo asi como que era uno de los afortunados a los que le habia tocao la loteria. Puso un post y todo en el blog para descojonarse (y desmentirlo claro)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Liborio -

jajaja! el cazador cazado!
cadavedo , sitio precioso! estuve en semana santa del año pasado a ver si se podia rascar alguna olita con mareton y baja pero no hubo suerte

FredOviedo -

Na Chuck mientras no tengais que salir al paso a declaraciones de la prensa rosa donde aseguren que sois pareja todo va bien. Un abrazu a los dos.

NACHO -

La prensa siempre igual.....lo que no sabe ó desconoce,lo suele inventar.

Chuspy -

Buenisimo...Cada vez que lees algo en la prensa de lo que tienes conocimiento te das cuenta que con tal de rellenar ponen lo primero que se les ocurre es patetico.

clau -

turistaaaaa!
ja,ja,lo pasamos bien no?
un saludo
clau

Javi -

Pinta de turistas si q teneis... jajajaja

Fran -

Vamos, salir del armario ya chuck, que en Salinas todos sabemos que sois pareja de hecho!
:-D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres