Blogia
SurfADiario

Más Synchros

Parece que la tabla en cuestión ha gustado más o menos a todo el mundo; la gente me para por la calle, me llaman a horas intenpestivas, tengo la cuenta de correo bloqueada... Bueno, en serio, que como veo que os ha gustado, o por lo menos os ha llamado la atención, aquí os dejo con alguna foto más de cuando llegaron. Que conste que algunas de las que salen ya están vendidas, asi que lo siento si os gustan!! Creo que todavía hay una 6’2", una 6’4" y una 6’6", deberíais de llamar a Tablas para aseguraros.


12 comentarios

jose -

Esta claro que si uno surfea bien lo hace con todo pero una buena tabla ayuda al que surfea bien y al que surfea mal. Si vas mal y pillas una tabla que no va si que lo tienes crudo. y si nunca probaste una tabla buena no notaras la diferencia. El problema es cuando te dejan algo que vaaaaaa y vaaaa y vaaa y giraaaaa. Las tablas buenas ayudan mucho. Por propia esperiencia.

JOSE -

En eso te doy la razon Fran, es la flecha no el indio y mis limitaciones las tengo mas que encontradas en eso que no se engañe la peña la tabla puede ayudar algo pero si no hay un buen indio encima, na de na. un saludo.

Francisco Rodríguez -

Aver, no digo que no se note, ni que todo el que se compre esta tabla sea un consumista fantasmón (y el ejemplo de que no, lo tenemos en el mismo chukito, aunque a él además seguro que le sale más barata, jeje), sino que a veces nos olvidamos viendo estos post de que "no es la flecha, es el indio"

JOSE -

Pues la 6.6 ya tiene dueño entro al agua un par de veces este domingo y en principio muy bien pero me cuesta domarla a ver con olas con mas chicha, es consumo puro pero despues de veinte años comprando tablones y tablas a tutiplen desde luego prefiero gastarme 1000 euros en una tabla que realmente me llene, tanto en el agua como fuera, aunque claro tiene que funcionarme bien, (es como comprar un sofa de 500 euros o uno de 4500 el dinero es de cada uno y hace con el lo que quiera y desde luego los dos sofas no son iguales), esta parece que va a cumplir, un saludo.

Jose -

Yo tengo twinfin, quad y un bonzer. Me parece una idea espectacular y esta bien claro que cuando usas estas tablas sabes cuando tienes que usar cada una. Es como si sacan una tabla corta que vale para ola de playa, ola de roca y ola hueca y por lo que vale una. Somos tontos??? Si lo sacase mediamark y abriese el domingo alli estabamos todos je je je. Matt Calvani es un crack!!! Chuk espero tus impresiones con ansia.

Perry -

Pues hombre, notar se nota.
No puedo hablar por esta tabla que reconozco me ha encantado.

Pero a cualquier tabla le cambias las quillas y se nota algo que a lo mejor no sabemos explicar, pero se nota.
Es como cambiarle la presión de los neumáticos a una bici, o directamente, cambiarle el tipo de neumático.
Incluso opino que esta tabla lo que consigue es que te compres menos tablas, ya que te ofrece varias tablas en una: bonzer, twinfin, quad, 2+1...

munnnnnnn -

ramon este no es nuestro fran.

Fran -

Mikel, ninguno de mis tablones es de tudor que yo sepa, igual te confundes de persona. De todos modos, sí, yo también compro tablas, y menos de las que quisiera... lo que tengo muy claro es que no me compraré una con once quillas y librito de instrucciones, allá cada cual...

munnnnnnn -

joerrrrrrr el que faltaba ya estamos todos . y tu menisco bien no??? ya vi un video tuyo en frusurf , pero te vi un poco indeciso,jejejejee

Ramon -

totalmente de acuerdo con fran,..eso sí menudos objetos, saben tentar al consumidor, sí.. , por cierto que tal esa costilla? Y ese precioso tablon verde qué te dio ese tiío tan majo de la furgo niquelada?

mikel -

joe fran tu con tu tablon de tudor ya tienes suficiente no??

Fran -

Pero que pasa oh, que no hay crisis? jejeje

En serio, por ser un poco crítico, creo que ya no saben qué inventar para vender... me cuesta creer que haya mucha gente por ahi que sepa sacarle el partido a este sistema. Ya no digo que la diferencia se note, seguro que sí, pero hay que tener mucho surfing para analizar las condiciones, las sensaciones que te transmite cada configuración, y luego aplicar ese análisis para decidir qué quillas pones en cada baño... Al final, nueve de cada diez (e igual me quedo corto jeje) usarán una, o como mucho dos configuraciones, y el resto de quillas, al cajón. Eso sí, en la playa te dirán "vaya pasada tio!", y quedará muy bien junto con la alaia en el quiver...
CONSUME, CONSUME!