Blogia
SurfADiario

Surfeando fuera de tiempo

Hace tiempo ya que no surfeo cuando quiero. Cuando era chavalete teníamos todo el verano para surfear y así lo hacíamos: 2 ó 3 baños diarios eran la norma. Ahora la situación ha cambiado sustancialemente, y entre curro, familia y chollos varios, carecemos de todo ese tiempo que antes nos sobraba.
Llego a la playa cuando puedo y me tiro al agua con lo que haya; casi me da igual. A priori puedo parecer patético, pero estoy descubriendo un submundo soberbio, el de surfear off-time. Cuando nadie plantea tirarse, ahi voy yo, y coño! saco unos bañetes más que aceptables, solo y con una tranquilidad acojonante. El problema es cuando alguno desde fuera me ve cojer demasiadas olas, porque tienen la manía de unirse a la fiesta. No se lo echo en cara, yo haría lo mismo...

7 comentarios

FER -

ESTOY CONTIGO, A MI ME PASA LO MISMO. LOS MEJORES BAÑOS LOS ENCUENTRO CUANDO PASAS POR CASUALIDAD A VER COMO ESTARÁ EL TEMA Y DE REPENTE TE ENCUENTRAS CON LA SORPRESA Y NADIE EN EL AGUA, DE LUJO!!!
UN SALUDO DESDE TIERRAS DE LEVANTE, FER

FredOviedo -

Pues si que están caros los baños Chuck, entre el curro y los compromisos sociales no da tiempu a nada. Yo me pude escapar el lunes de tarde y entré en Xagó pero de 4 en el agua nada que en la derecha había un monton de gente por lo que opté por la zona frente al bar, peores olas y más corriente pero eramos solo tres. Un saludo.

sergio -

Esas fotos son del Lunes 20 de abril en Xago?? a priori no habia baño, eramos 4 en el agua y lo pase pipa

Nota -

Yo casi siempre me meto también, y suelo pasar bastante de las previsiones. Estos días, despues de trabajar parece que llega uno menos cansado a casa...ye que el salitre no se lo que tiene

Luis Camino -

A mi me pasa igual. A veces me pueden las ganas y me meto con lo que haya.
Solo por la tranquilidad de estar solo y por como te quedas cuendo sales y te vas a casita a cenar ya merece la pena!
Además...en lo que a olas se refiere siempre hay más de lo que parece desde el paseo!
un saludo

Fran -

jeje yo estoy en esa dinámica también, y si además eres tablonero, pillas esos dias pequeños y limpios en que los demas ni miran al mar, y tú te pones las botas, solo o en mínima (y selecta) compañía. Y que dure!

NACHIN -

QUE RAZÓN TIENES CHUCK,Y CUANDO PUEDE UNO BAÑARSE!!!PORQUE EN OCASIONES NI ESO.UN SALUDO.