Blogia
SurfADiario

Coño, que se me pasa el cumpleaños!!



Me acabo de dar cuenta que el lunes pasado este blog hizo cuatro años!! Cuatro años en la red que me parece un montón de tiempo, mucho más desde luego de lo que me hubiera imaginado en principio. El blog no nació con ninguna idea preconcebida, y asi es como continúa. Las cosas surgen, pasan y algunas sobreviven, y asi es como todo esto sigue adelante. He tenido momentos en que me ha apetecido cerrarlo, pero afortunadamente han sido los menos. Creo que durante este tiempo han surgido temas y entradas muy aprovechables, y están ahi, al alcance del que los quiera consultar.
En fin, que gracias a todos los que seguis todo esto, porque creo que si nadie lo leyera no tendría mucho sentido seguir escribiendo. Buen puente!!!

23 comentarios

jesusdelatorre -

Felicidades amigo, y animo ya k se sabe k el mantenimiento de un blog es duro, sobretodo con fsmilia curro y demas, sigue asi que a mi por lo menos que estoy leos me alegras los ojos con las fotos, salu2

marcos10v -

Chuck simplemente darte sobre todo las GRACIAS, después las felicidades, un asturiano afincado en Tenerife, y gracias a ti y a tu bloc me acercas a Asturias, a seguir así, leo antes la página que mi correo ;)

konness -

llevo unos dias sin mirar el blog, LO SIENTO.

Aunque sea un poco tarde MUCHAS FELICIDADES.

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

barlow -

Felicidades y a seguir así. Ya ves que esto entretiene a la peña.
salud

Patri -

FELICIDADES!!!!! Muy bueno lo de Claudio con lo de Carrefour, a mi tb me pasa..... Espero q cumplas muchos más, aunque ahora escribo menos no quiere decir que haya abandonado, te espio desde la sombra...Un beso

ALx -

FElicidades desde canarias...y un saludoooo...

marcos -

felicidades a diariodeunchurfer y a todos los que lo hacen que siga ahi,personalmente lo primero que miro cuando enciendo mi ordenador,felicidades otra vez chuk que siga asi.....

NGG -

Por los comentarios de la gente y por los propios hábitos, debe ser un descojone ver las horas a las que se conecta la peña por semana, todos al entrar a currar. Bueno descojone para todos menos para el jefe, si se entera, claro.

GonzaloValencialongboard -

Pues eso, Muchas Felicidades por el cumple, el blog es visita obligada cada mañana previo a empezar con el curro, che, un gustazo.
Espero qye nos veamos por Salinas. Un saludo

FredOviedo -

Norabuena amigu. La verdad es que se nota cuando un blog es de calidad y cuando nó, el tiempo pone a cada uno en su sitio y logicamente en tu caso hace que esto dure y dure. No te canses, un abrazu.

Nota -

Y que siga muchos años...

NACHIN -

MUCHAS FELICIDADES CHUK Y A SEGUIR ASI DE BIEN.UN ABRAZO

clau -

pues que te voy a decir que cuatro años no es nada! a seguir nin!
yo estoy como Psiko cada vez que veo el logo de carrefour veo la "c" de chuk,ja,ja
un saludo
clau

ilc -

Zorionak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos que este año se incluya algo del tipo : Esta quilla vale para esto y esta cola cuadrada para aquello. Estaria bien no CHUCK????

bueno suerte y otros 4 años mas

johnson -

enhorabuena !! y a seguir ... un saludo y buenas olas

froggie -

Felicidades Chuk ! Un soplo de aire fresco cada día. Lo bueno que tiene es que es muy "de andar por casa", con temas y gente normal y corriente que tiene el surf como una bonita y relajante aficion. Zorionak, y a seguir ahí!!

rosana -

FELICIDADES! diariodeunchurfer es uno mas de la familia

Antuan -

Felicidades Chuk! Hace tiempo que voy visitando tu sitio, me gusta la combinación de surf y movidas retros varias :)
Mi blog acaba de hacer un año! Aún me queda un poco para alcanzarte jeje
Saludos mediterráneos!
Antuan

iñaki g -

muchas felicidades y mucho ánimo y muchas gracias
da gusto seguir esta bitacora

aloha -

Felicidades¡¡¡¡ Y no lo cierres nunca, ¿si no que voy hacer todas las mañanas cuando llegue al curro?

Félix -

Felicidades Chuk!!
Totalmente de acuerdo con el comenterio de NGG.
Buen fin de semana!! a ver si mejora un poco el tiempo...
Un saludo,
Félix

Paco -

Pues Chuck muchisimas felicidades por tu blog!! ahora a por el lustro y que siga mucho mas tiempo!!
Un saludo y a ver si volvemos a coincidir!!
PACO

NGG -

Pues muchas felicidades! Desde luego, el blog es de lo mejorcito que hay en el sector así que espero que se mantenga muchos más años.

Saludos,

NGG