Blogia
SurfADiario

Una portada, una foto y un comentario

No estoy subscrito a Surfer’s Journal. Lo estuve hace un tiempo, y realmente quiero volver a hacerlo, pero es una de esas cosas que no acabo de terminar, todos tenemos alguna de esas. El caso es que descubrí la portada del último número en el blog del amigo Niegá, y enseguida me llamó la atención la foto. Si vaya, Belinda Baggs es una chica estupenda, pero además de eso, resulta que me sonaba de algo más. Hace unos meses que me escribí unos correos con su querido marido, Dane Peterson, por un proyecto que llevaba a medias entre él y Chris DelMoro; un tema muy guapo que espero ver publicado en alguna revista. El caso es que me dejó ver su trabajo detrás de la cámara, que es francamente alentador. Entre aquellas fotos, estaba ésta de su señora; pero lo que no tiene desperdicio es el comentario del lector en cuestión y las respuestas de ambos dos. Espero que lo entendais, no es difícil.

6 comentarios

Félix -

Una foto muy chula!!
Un saludo,
Félix

fosigarcia -

si señor vaya foto mas guapa!!!

un abrazo

clau -

foton! tambien la habia visto en el blog de Niegá
a ver si algun dia hacemos una asi,ja,ja
un saludo
clau

aloha -

Parece que esta volando.... De todas formas The surfers journal es para mi la "revista" sin lugar a dudas, llevo subscrito mas de tres años y cada numero no me deja de sorprender y no solo por las fotos, sus articulos te hacen soñar....

barlow -

Eh puntu!!! Cuidadín con lo que hables de la mi muyer!!! O va a haber "hondonadas" de ostias por aquí!!!!juaas.
La foto es acojonante. Qué gracia tiene esa mujer.
salud.

Felipe Siebert -

esa é uma das más belas fotos do mundo do surf... sem duvida!