Blogia
SurfADiario

El fish de Norman



Hace unos meses que Norman me llamó para charlar un poco sobre tablas. El es (era) asiduo longboarder, pero le apetecía bajar un poco y probar algo más pequeño. Tenía un fish algo grande, un 6’6’’ que no le gustaba demasiado, que no le encontraba su sitio. Después de mucho discutir, le convencí para bajar hasta los 6 pies pelaos y el hombre parece que esta muy contento, con resultados sorprendentes.
Y es que a priori os puede dar mucho miedo bajar a cosas tan pequeñas cuando te acostumbras a tener 9 pies debajo, pero con menos esfuerzo del que imaginais, os podeis abrir a un nuevo mundo.
Enhorabuena Norm...







¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

sIKORSKY -

Lo de las tablas cortas es como te de, asumo las rachas de la vida y las rachas personales con esto de las tablas, y Norman va bien hasta con una colchoneta, no entiendo porque no probo antes...... seria por no tener que remar PERO CACHO MAMON, SI TIENES UNA REMADA DE MIL PARES DE COJONES!!!

Yo tengo la bonzemanuél que saco en orilla y cuando puedo surfear solo por la mañana. Er fish para cuando puedo surfear solo por la tarde en olas largas, y todo tipo de longs para llevarme las mejores olas de los picos y no parar de surfear.

Y las cortas tienen su aquel, el caso es como siempre el dis - frute.

Me he jodido el hombro de tanto surfear hoy mismo. Con mi nuevo long 9'8'' trastero pro model de Native.

aWaKaTe -

Ese melon de agua!! Qué no la tienes tan larga... la tabla!!

En el festival de Donosti, me tocó un tablón, un Jed Noll, pero tenia uno de medidas parecidas y lo cambié por un fish, me lo hicieron a medida en Pukas (Jed Noll), un 6'4" y... bueno, he disfrutao mucho con esa tabla, pero notaba q me iba grande, hace poco me hice un Quad en 6'0, con pin tail y doble wing, una tabla suuuuper divertida, y con buenos volumenes, sin problema. y no me importaria hacerme un 5'9 o algo asi...!!

Un abrazoooooo!!

PD: me alegro de saber del señor sandia!!

awakate.

richy -

Ese Norman¡¡¡¡¡¡ Asi que dandole a las cortas también, No sabía que habías eliminado a Pepe, desde luego Pepe estas viejo d everas...a no coño, deja deja, que a mi hace dos años casi me manda Norman en Salinas a casa a la primera de cambio jajajaja.
Buen tio y buen surfer, de lo mejor de las aguas Mediterranes.

alvaro carroquino -

jaja muchas gracias por el coment:D
yo tambien me hice mis tubos en salinas, pero no lo veo comparable como hace mucha gente:) biarritz tiene un gran encanto que qizas no todo el mundo sepa ver!
buen blog! saludos

barlow -

Je je...Bueno hombre. Nivel alto desde que eliminaste a PePe en Gerra, allí me di cuenta de dos cosas: que tú andabas muy bien y que el otro se está haciendo mayor ja ja..
Pues nada, nada, te traes el fish al Fesival salinero y lo probamos, a ver si es verdad lo que dices.
un abrazo man.
salud.

Norman -

hey barlow!
el hecho fue el siguiente: yo era de los que, como dice chuki, no me veia capaz de surfear una 6pies (pese al grueso y ancho que queria darle), asi que le meti 6pulgadas mas. El resultado no me convencio mucho, puesto que era demasiado foam (6.6, con agradecidos ancho y grueso) para lo que yo estaba buscando.
Y es que, estoy seguro que alguien con mas pericia sobre esos modelos le habria sacado un jugo exquisito, pues la tabla esta muy bien parida, pero un servidor prefirio encargarle al mismo shaper una tabla igual pero con medidas mas reducidas.
El resultado fue excelente (pero como cansa, coño!!).
por cierto, me rei mucho con lo de "nivel alto" xDDDDD

Un fuerte abrazo, barlow.

barlow -

Todo eso que cuentas está muy bien. Pero hay que tener en cuenta que no entiendo muy bien los problemas de Norman, ya que estamos hablando de un longboarder de un nivel bastante alto (además de un buen amiguete). No me extraña que se le vea andar tan bien en esas olitas.. salud
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres